viernes, 6 de noviembre de 2009

Entrevista con Davey Havok (The Aqua)

Sin embargo, otra reencarnación de la AFI se ha revelado en su nuevo álbum, Crash Love.Completamente mostrando el talento que ha madurado plenamente en la banda de casi 20 años de ser, se hace eco de su anterior estética del punk rock. Los toques de electrónica se encuentra en los álbumes anteriores , Decemberunderground, y en todo proyecto paralelo de Davey Havok y el guitarrista Jade Puget, Blaqk Audio, están en pausa, ya que a favor de un ambiente de rock más tradicionales.

Raro ha sucedido recientemente por Havok, Puget, Hunter Burgan el bajista y el baterista Adam Carson, cuando tuvieron que cancelar una actuación debido a una corta estancia hospitalaria de Havok. Alegando que era un desastre, asegura que es mucho mejor ahora y la paloma en hablar sobre el nuevo disco y las voces de sus sentimientos en una apreciación de morir.

Para el nuevo álbum que usted y Jade han comentado que pedazo intemporal 'A'. ¿Qué diría usted hace de este un trabajo que suena atemporal?

No puedo decir que esta es sin duda una pieza intemporal que sólo puede ser conocido por el tiempo y por la gente. Para mí, lucho con ese comentario, es difícil decir lo que presiona sobre mí exactamente. Siento que esto podría ser algo que tiene importancia ahora, así como en el futuro. Cuando pienso acerca de álbumes anteriores, creo que hay algunas canciones que tienen esa calidad, pero nunca un álbum en su totalidad.

¿Hubo presiones del éxito que tuvo Decemberunderground con la corriente principal como MTV que se cree algo similar o que ya se inclina hacia un sonido más rock?

Creo que ninguna de esas cosas. Nos sentamos y las presiones que nos parecen a nosotros mismos. La presión que estamos ejerciendo sobre nosotros mismos, es crear algo que nos complace y nos sentimos con una salida y una forma de crecimiento de lo que hemos hecho en el pasado. En cuanto a la dirección de roca, que no fue una decisión consciente, sino que naturalmente surgió cuando nos sentamos y comenzó a escribir después de la giraDecemberunderground. Es lo que salió de nosotros y nuestra inclinación a insertar gran parte de la electronica pesada que teníamos en Decemberunderground, realmente no estaba allí y nuestro deseo de que las canciones que estábamos trabajando en que tienen esa onda de rock más directo eran más fuertes.

He oído tantas bandas AFI citar como fuente de inspiración, así que ¿de dónde mirar hacia ustedes?

Nosotros, musicalmente, han tomado la inspiración de muchos lugares diferentes, pero cuando lo hacemos, es muy inespecífica. No sentarse y decir que va a ser nuestro disco de rock directo así que vamos a escuchar a todos estos bandas de rock y de inspirarse en ellos. Realmente la mayor inspiración que tenemos es una de la otra. Líricamente, me inspiré en mis interacciones con la gente que conozco, mi interacción con desconocidos, mis observaciones con la cultura.

Letras eran diferentes en este disco que no se centran principalmente en temas internos, sino que daba a la sociedad?

En realidad, la mayoría de los toques registro de la cultura en declive, que estamos experimentando ahora mismo y el colapso de nuestra cultura y la abrumadora falta de deseo de la sustancia en el arte o la sustancia de la cultura en cualquier forma que ahora estamos experimentando.

Intencionalmente o no, oigo hablar mucho de preocupación en su voz en las canciones en particular. Lo que más preocupa acerca de la sociedad de hoy?

Bueno, yo creo que mi principal preocupación es que hay una falta de deseo de mercado para la cotización-arte Fin de la cita que la gente es la creación y la apreciación. Creo que porque hay una falta de deseo de que, que se traduce en la creación y elevación del arte que luego lo que carecen de sustancia, porque no hay voluntad para ello, no hay reconocimiento por ello. Se auto-perpetúa un mundo en el que el hueco, el insípido y los avaros son elevados y reverenciado. Eso me molesta porque el arte es tan importante si se trata de diseño, arte, cine, moda, cosas que son importantes para el mundo. Es lo que me da ganas de despertar en la mañana, unidades de me.

¿Cómo cree que la apreciación puede regresar?

Bueno, yo creo que la idea es el reconocimiento. Creo que hemos llegado a un punto en que conceptualmente la idea de desear algo que está más allá de la superficie no es como las generaciones que siguen y que pasa por la noción. Básicamente, esa necesidad de reconocimiento se ha ido. Entonces justo reconocer que hay un beneficio para apreciar, crear, apoyar algo que realmente tiene valor aparente y realmente tienen un sentido de perspectiva, una pasión como sólo para oponerse a los productos básicos y la fama.

También las voces son muy dramático en ocasiones. Miro a Green Day, que acaba de tener un musical basado en su historial American Idiot, ¿podría ver AFI ser traducido al escenario?

Yo soy un gran fan de teatros y musicales de modo que si algo así ha sucedido, creo que estaría encantada y honrada de tener que traducido al escenario. Voy a la muestra y me crié con los musicales a que su traducción de esa manera se ser fabuloso.

Soy un gran fan de la película Heathers, así que tengo que preguntar cuál es el significado detrás de Verónica de la canción 'Sawyer está fumando? "

Bueno líricamente, se encuentra con un error y una obsesión leve. Pensé que el título realmente trabajado y las letras que representan ese tipo de mentalidad, en las que han Verónica Sawyer en la película y ella es infalible y es asesinado. Ese es el mensaje que intentaba para enfrentar y disfrutar de la película, así que es parte de un homenaje.

Ahora, escribiendo este álbum fue un poco diferente porque usted y Jade viven en ciudades diferentes.

Sí, empezamos en noviembre y me gustaría volar de ida y vuelta desde Los Ángeles todas las semanas y me gustaría estar allí durante una semana y nos escriben para horas del día. Entonces yo llegaba a casa por un par de días y luego retorno y lo hicimos durante unos nueve meses. En ese período de tiempo en que él y yo tendría un grupo de canciones, en algún lugar entre cinco y siete que pensábamos que eran dignos de llamar realmente los chicos y la convergencia con ellos para resolverlos, lo haríamos. Cualquiera de los realmente brilló por encima del resto habíamos mantener y volver a la mesa de dibujo y que fue el proceso para unos nueve meses.

¿Ustedes escribir cuando no estaban juntos?

No, realmente no escribió mucho cuando no estábamos juntos. Quiero decir, con la excepción de cuando terminamos trabajando en la estructura de la canción, me iría a casa, que era la habitación del hotel, con esa estructura y la melodía y entonces yo escribo las letras de la noche. Pero más allá de eso, no escribo mucho por separado. Ahora que lo pienso de ella, hubo un puñado de riffs que Jade aparecía con que él ya había escrito. En realidad, "Verónica Sawyer Humos fue una de las canciones donde había que riff de toda la primera escrita.Realmente corría y había que reclinado riff y desde allí fluyó y terminó siendo una de mis canciones favoritas off the record.

Ustedes dio a conocer un montón de caras B junto con el álbum. ¿Cómo decidir qué y no hacer el disco?

Es un proceso largo, hemos dedicado mucho tiempo a decidir qué canción realmente hacer el corte para grabar y luego hacer el corte a partir de entonces a estar en el álbum. Es un proceso de sucesión y el voto democrático y realmente una cuestión de decidir qué canciones con las que se sienten mejor representaría el registro completo.

¿Se siente usted con todos los puntos de venta en línea musical que la industria se ha vuelto más acerca de los temas por separado y la pérdida de reconocimiento del álbum en su conjunto?

Oh, absolutamente, realmente aprecio álbumes como una pieza entera de trabajo y ahora, también, culturalmente la gente sólo quiere una canción, es triste. El valor de la música es una víctima del tiempo, como la gente a presionar para que ese valor y no significa que en valor monetario, sino una herencia de valor en la música simplemente no existe para las personas. Así que a nadie un álbum conceptual "tiene realmente un llamamiento para que?" Pero el pueblo que creció escuchando los discos aprecio mucho, pero el personas que no ...

He leído que usted y Jade se sienta en un álbum de audio Blaqk. Sé Crash amor es lo primero, pero ¿está ansioso de conseguir la música por ahí?

Sí, mucho. Hemos terminado hace un año, pero como usted señala que hay que centrarse en Crash Amor y sacarlo. Pero una vez que haya terminado con Crash amor, porque estábamos hablando de cómo el tipo de registro es cada vez más obsoletos, que sabe cómo vamos a liberar el registro. Al final, yo sólo quiero que la gente oye la música, y eso es una cosa buena acerca de forzar a tener B-sides, por razones de ventas, porque es música que estoy realmente feliz y emocionado por no obtener puestos en libertad. Hay canciones fuera deDecemberunderground que eran mis canciones favoritas que no hizo esa conexión con el registro. Hay una que todavía no se ha oído todavía, pero algún día estoy seguro.

Catch AFI en el Electric Factory de Filadelfia el 12 de noviembre y en el Roseland Ballroom en Nueva York el 13 de noviembre. Para afireinside.net más visita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites