viernes, 6 de noviembre de 2009

Devoluciones cuarteto de rock AFI a 'más sencillo' de sonido (The Macomb Daily)

AFI había un poco de aventura haciendo su octavo álbum, "Crash Love".

El cuarteto de rock moderno, previsto inicialmente para grabar la serie - que salió en septiembre y debutó en el No. 12 en la lista Billboard 200 - con Jerry Finn, quien había producido en 2003 sus avances "Sing the Sorrow". Pero falleció en 2008. La siguiente opción fue David Bottrill, cuyas credenciales incluyen pesos pesados Tool, Dream Theater, Staind y mucho más. Pero que resultó ser una asociación infructuosos.

"Tenemos con él sobre la base de su trabajo pasado", dice el guitarrista Jade Puget. "Es un gran tipo, pero cuando empezamos a hacer el registro, no iba a salir a emitir el modo en que querían, así que tuvimos que hacer un cambio bastante difícil y empezar de cero, la grabación de las canciones de nuevo."

El grupo tuvo más suerte con Joe McGrath y luego con Jacknife Lee, que AFI trajo "sólo para obtener alguna variación en el disco, musicalmente. Él es irlandés, y utiliza un montón de cosas y sonidos electrónicos que son exclusivos de la AFI. Estamos muy contento con la manera en que salió. "

Sin embargo, la empresa Puget y la esperanza los dulces oído no quita el hecho de que "Crash Love" representa un retorno a un sonido "más sencillo" que en 2006 la certificación de oro "Decemberunderground".

"Esa fue nuestra intención de que ésta", dice Puget, de 35 años, quien también juega en una banda de electrónica de lado con sabor, Blaqk Audio, con el líder de AFI Davey Havok. "( 'Crash Love') es mucho menos pulido. Es un grimier mucho de todo lo que hemos hecho. Nuestro último disco había un montón de capas complejas, la electrónica y cosas así. Esta vez de verdad hizo hincapié en la sencillez y por ser directo".

AFI y Cadalso realizar las 7:30 pm el lunes en el Fillmore Detroit, 2115 Woodward Avenue. Los boletos cuestan $ 26 en avance, el día del show $ 28. Llame a (313) 961-5451 o www.livenation.com visita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites