sábado, 13 de febrero de 2010

Parte de la biografia de Davey Havok y sus cambios


Si las dosis de prensa y foros de Internet se creyera, Davey Havok es, esencialmente, un animal mítico. El hombre es adorado por miles, y sin embargo pocos parecen saber íntimamente. AFI es la banda con la más rabiosa, ventilador dedicado base en el mundo, conocida como "Despair Faction ", pero voy en busca del hombre detrás de el delineador de ojos, y descubrir algunas cosas fascinantes a lo largo del camino. Y sí, no usar pantalones chándal.

La historia de la AFI está profundamente arraigado en el movimiento punk - la banda de Havok comenzó cuando tenía sólo 15 años (ahora está 34), y tocaron canciones de las guerras de cereales y mohawk. La voz de Havok ahora se eleva como canta de amor y pérdida, pero su pre-2000 de sonido fue más de una corteza de agitación. Cada canción de los primeros álbumes de la banda era de dos minutos o menos, y sonaba más o menos lo mismo que todas las canciones de otros en el registro. Álbumes últimos hagas cringe Havok?

"No me avergüenzo cuando escucho, me estremezco cuando tengo que jugar", dijo el líder de las musas. "Ciertamente no estoy avergonzado de nuestras cosas, y me siento orgulloso de lo que hemos hecho. Todo, desde nuestro pasado entró en la creación de lo que somos ahora, y sin que nos había pasado a ser una banda completamente diferente. Dicho esto, yo definitivamente encogerse si jugamos ahora. No tengo ningún interés en jugar la mayoría de esas viejas canciones, aunque sólo sea por el hecho de que jugamos por cinco, 10, casi 20 años, entre muchas otras razones.

"No estoy avergonzado de ellos, yo sólo no tienen interés en jugar con ellos. Y no creo que no, prima que hacemos, yo no quiero. "El hombre ríe con ganas, pero su tono apático sobre el pasado demuestra que está bien y realmente se asentaron en el presente.

La banda ha ido en aumento desde el año 2003 la etiqueta avance importanteSing the Sorrow, que Havok se describe como un "punto de inflexión, tanto artística como en términos de cuántas personas se podría llegar con nuestra música, gracias a estar en un sello grande."

2009 de acciones de Love Crash similitudes sonoras con Sing the Sorrow,pero es del todo muy diferente, más seguro, bestia. "Nunca he estado orgulloso de un álbum de AFI," Havok anuncia. "Y nunca he disfrutado cantando canciones de AFI tanto como yo tienen estos. Creo que debemos cambiar tanto porque tenemos una imperiosa necesidad de hacer algo que es muy emocionante para nosotros y los aficionados, y un récord tras otro, que es el verdadero desafío que tenemos que cumplir. Lo hicimos con Crash Love. Creo que lo logramos ".

Fan de la banda del club de la Fracción desesperación se compone de miles de devotos incondicionales AFI, cada una de ellas pagar una cuota de tiempo y recibir, entre otras cosas, un paquete de membresía con una tarjeta. El reconocimiento de los aficionados para AFI profundiza mucho más profundo que una tarjeta de poca monta, sin embargo. ¿Qué hace que los aficionados tan maldito apasionada?

"Por un lado, creo que hemos crecido y siguen siendo tan grandes aficionados a la música que nos gusta hacer lo que podamos para mantener conexiones con los fans, con las personas que aprecian lo que hacemos. Nos gustaría tocar en conciertos y me bajo del escenario y de ir a vender un t-shirts y algunos van estar con la gente. Así es como hemos crecido. Así que hay ese aspecto a lo que hacemos que creo que involucra a las personas, así espero yo creo que es la música.

"No estoy seguro, me gusta pensar que lo que la gente está reaccionando a, ya sea consciente o inconscientemente, es la honestidad en la música. Ya sea en la letra o la melodía, lo que hacemos y lo que siempre hemos hecho es lo que amamos, y la honestidad en realidad viene a través de la música. La gente se conecta con eso ".

A pesar de su franca general y los pies en la tierra, la naturaleza, quedan unos pocos temas sobre los que sigue siendo reservado Havok. Puedo obtener un simple "no" cuando le pregunta si va a revelar todo sobre el '337 / misterio Clandestino 'que rodeaba Sing the Sorrow (la banda lanzó un cortometraje interesante y muchas pistas abstrusa incluyendo números de teléfono y las palabras de código). Havok también sigue siendo claramente afectados cuando le pregunto si hay una cosa en particular, un ventilador de extrema ha hecho.

"¡Oh, sí", se queja. "Sinceramente prefiero no hablar de ellos aunque. No había realmente como para fomentar ningún tipo de imitadores, pero sí, algunos fans han hecho algunas cosas muy extremas, algunas de las cuales son inquietantes, y algunas de las cuales son muy positivos. Los tatuajes, por ejemplo, son muy halagador. Tengo tatuajes banda por todo el cuerpo, y que la gente aprecia lo que hacemos y se dedican muy permanentemente a lo que somos es un honor, y siempre estoy halagado cuando veo los tatuajes de banda o los retratos de mí. No es infrecuente que la gente se para obtener mi autógrafo tatuado en ellos, creo que he hecho cientos de ellos.

"Recientemente yo me puse una en el cuello de alguien, no tenía otros tatuajes. Por suerte yo no arruinarlo todo, yo estaba muy cuidado, pero sólo después de que la escribí en el cuello que le dijo que sería su primer tatuaje.Todavía tengo que verlo, pues, por lo que no sé si realmente se llegó a hacerlo. "

La banda está en la ciudad de este mes para Soundwave y espectáculos conCadalso y Faith No More. Me han dicho que los fans pueden esperar una "mezcla de nuevos y viejos", y, a pesar de mi suplica: "No cañones o títeres o monstruos de Frankenstein o nada. Sólo la música rock. "

La pregunta final y decisiva sigue siendo, sin embargo. ¿Tiene Davey Havok, proveedor de pantalones de cuero ajustados, maquillaje y joyas, nunca usar pantalones chándal?

"Sí, todos los días! Voy al gimnasio cada día, de hecho yo estaba allí antes. No es un buen vistazo. Trato de asegurarse de que están Marc Jacobs, pero ¿qué puedes hacer, estás en el gimnasio. Los resultados valen la pena. "

Titulares Soundwave Festival AFI en todo el país, así como un par de Sidewaves en Sydney y Melbourne.

Sábado 20 feb - Soundwave Festival de Brisbane
Domingo 21 de febrero - Soundwave Festival de Sydney
Martes 23 de febrero - Big Top Luna Park, Sydney
Miércoles 24 de febrero - Festival Hall, Melbourne,
Viernes 26 de febrero - Soundwave Festival de Melbourne
Sábado 27 de febrero - Soundwave Festival de Adelaida
Lunes, 1 de marzo - Soundwave Festival de Perth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites