viernes, 6 de noviembre de 2009

Setlist + Review + Fotos: AFI y la horca en el concurso, Miércoles, 4 de noviembre (RFT: River Front Times)

AFI noche pasada en el concurso. Ver más fotos del show de la noche anterior.
Es demasiado fácil tomar AFI por sentado. El Área de la Bahía hardcore convertido en tener-su-pick-de la banda de géneros es un acto en vivo fuerte - y hace de la música inteligentes, - que es fácil olvidarse de que nadie más por ahí parece que sí.

Sin embargo, el Cuarteto reafirmó su brillantez en el show lleno de anoche en el certamen, con un conjunto dinámico. Bañado en la noche azul profundo, el bajista Hunter Burgan se dirigió al escenario, las burlas a la audiencia con algunos ruidos misteriosos antes que el resto de la banda explotó en el gótico-Nintendo "Torch Song". Sin perder tiempo, AFI se lanzó entonces a cuidados-favoritos de los fans punk "Girl's Not Grey" y "The Leaving Song, Pt. 2..", Lo que generó enormes cantar a coro y el tono enérgico de la noche.

Ver más fotos del show de anoche

Además de un gran telón de fondo de oro que dice "AFI", los pertrechos etapa sólo fueron tres plataformas en la parte delantera del escenario, en el que el vocalista Davey Havok, Burgan y guitarrista Jade Puget mantuvo de pie durante la noche.Los tres utilizaron con gran eficacia: Havok a menudo en cuclillas en el medio, como un sabio de teatro, modales, por ejemplo, mientras estaba en su Burgan con las piernas separadas meciéndola, como si estuviera en un pedazo de equipo de juegos.

El movimiento era una parte vital del conjunto de AFI. La banda es absolutamente cinética y animado, a partir de underrated, muscular baterista Adam Carson.Puget juega como si fuera un actor en una película antigua en tiempo de silencio, con movimientos rápidos, precisos y aceleró en marcha. Burgan, en tanto, es como un super-héroe Stealth - pantalón negro, saltó y corrió por todo el escenario, deteniéndose sólo para agregar voces de fondo sólido para "Love Like Winter" y otras melodías.

"Esta canción es muy viejo", Havok, dijo en un punto. "Muy, muy viejo. Realmente viejo." Él no estaba bromeando: La banda se sacudió el electroshock-Zap "Ny-Quil", a partir de 1995 y la respuesta que la estancia de moda, para el deleite de los fans de la vieja escuela. El bis comenzó con otro de castañas: un mal humor, la versión fantástica del arte de cortar Drowning "De 6 a 8." Al llegar a otras bandas en su (a veces embarazosas o encogerse-worthy) Catálogo pasado, suena forzada. Pero las fotografías de la familia AFI sonaba bien - sobre todo porque su sonido ha evolucionado de manera natural y orgánica.

Anexo A: Crash Love, su nuevo álbum. Más reciente, 80 canciones de influencia de "Fin de transmisión" y "Demasiado tímido para Scream" - cuya batería hace clic y se lanzó como una canción de Adam Ant - encajan con las canciones más antiguas, mientras que los despojaron de devolución sola roca "medicar", espetó como un goma elástica. Otros puntos destacados incluyen Decemberunderground's montaña rusa-no-frenos grito-punk "Kill Caustic", y Sing the Sorrow "s" Death of Seasons ", que se desvió de contracciones proto-industriales a hardcore malvados.

Además, la voz de Havok - aproximadamente, una combinación de un halcón gritando, Ian Astbury de The Cult y aullidos Fey de Robert Smith - puede manejar la más nítida, Gilman Street partes del catálogo de la AFI. Pero cuando él y Puget se unieron para la sección rítmica menos, Cure-como "The Leaving Song," los talentos diversos de la capacidad de ambos (de Puget que matizar y bash a cabo grandes riffs, la capacidad de Havok para cantar con la melodía y la emoción) subrayó ¿Por qué AFI ha sobrevivido a tantas otras bandas.

Gallows noche pasada en el concurso. Ver más fotos del show de la noche anterior.
Dependiendo de su punto de vista, abridores de Cadalso era o brillante o un descarrilamiento. Las madres delante de mí, no parecía divertido por la banda británica - no cuando el vocalista Frank Carter escupió, "Fuck Oklahoma!" no cuando se le preguntó a los padres a batir palmas y señaló a alguien que no por tener toda la multitud a su vez a ella y se van, "Fuck you!" y, sobre todo cuando no se mencionó algo acerca dijo el marido de la mujer "su maldito en el culo", después de que se fue a casa.

Sin embargo, la banda punk británica demostró ser digno, a pesar de la estimulación conjunto desarticulado lo que significaba que nunca cobró impulso verdadero. Después de pasar la primera canción en el escenario, Carter saltó en el centro de la sala de pie-boca solamente. Luego procedió a permanecer allí durante la mayor parte de la serie, ladrando sus partes, mientras que sus compañeros de banda se quedó en el escenario.

Su presencia allí parecía confundir a muchos de los aficionados. Unos pocos estaban completamente en el punk-atmósfera casa de muestra, muchos parecía aburrido. Pero canciones como "Londres es la razón", fueron de una tormenta de arena metálicos riffs punk, martillos neumáticos y tambores mocoso, el acento-la ira de inflexión. (Piense en McLusky, para una comparación moderna.) Y un hoyo círculo al galope incluso estalló en la exhortación de Carter.

Bromas El vocalista pelirroja era jovial y con frecuencia hilarante inapropiado.Me preguntó alguien del público si tenían la Tourette, descrito como otra canción acerca de los sacerdotes que tocan los niños pequeños y más tarde - cuando otra canción que se perdió en comentarios - dijo, "Los niños, se trata de comentarios. Un día te formar una banda ... " y alentó a los de la audiencia para hacerlo. Una canción dedicada a los católicos, cristianos, mormones, musulmanes - con el remate ", Al morir, su cuerpo es sólo va a podrir en la tierra!" - Y se ganó aplausos despertar cuando dedicó "me da miedo la noche" para chicos de borde recto, borrachos, drogadictos, drogadictos en recuperación y "ser parte de la raza humana y aprender de mis errores".

Carter finalmente consiguió su camino de regreso a la fase final de la serie - ya pesar de poner fin a la serie de 45 minutos con el dedo un último medio alto, la gente parecía haber calentado a la horca a finales del conjunto.

AFI setlist:
"Torch Song"
"Girl's Not Grey"