martes, 19 de enero de 2010


Ya no es tocar hardcore punk, pero melódico, canciones de rock himno con letra reflexiva. Y ya no es jugar a pequeños clubes Reno 100 personas, como lo hizo en la década de 1990 en lugares como la no menos Fallout Shelter.

En cambio, la banda se ha convertido en platino-venta de rockeros y tocó a una casa agotadas, de alrededor de 1.200 el sábado en la Knitting Factory. Aunque fue un show corto, la banda tocó con la especie de fervor en una banda de jóvenes con grandes aspiraciones.

34-años de edad, líder de Davey Havok, con el pelo corto-ish y mirando glammed menos hasta que en los últimos años, al mando del escenario, haciendo cabriolas, escalar y saltar alrededor de él como un león de montaña, para el deleite de la gente altamente aprobación.

La banda pegada casi exclusivamente a la mencionada platino-venta de álbumes en el show, incluyendo las canciones "Medicate", "Girl's Not Grey", "Leaving Song pt. 2 "y" Kill Caustic. "Los primeros 30 minutos del programa fueron cargados en gran medida con las canciones de su último álbum," Crash Love ".

Mientras que los signos de las raíces hardcore AFI estaban presentes, no era el sonido de la banda emitió esa noche, lo cual es apropiado, dado que la mayoría de los fans de la banda, llegó a bordo después de la banda se había alejado de hardcore.

En cambio, la AFI salió del hardcore levantar objetos pesados a los actos de apertura y ceremonia de Viva Hate, los cuales entregó más de la máquina lo suficiente-beats arma y gruñendo para complacer al fanático promedio.

A los 50 AFI's marca de minutos, muchos de nosotros nos quedamos mirando confundido (yo estaba casi atónito), cuando la banda se despidió y salió de la etapa, antes de regresar para un encore de dos canciones.

Al final, el conjunto AFI fue sólo de 65 minutos. Y mientras que los de 65 minutos fueron de buen ritmo y sólida, no puedo pensar en un show de rock en los últimos años que vino en tan corto.

Tal vez lo más sorprendente fue que la afición pide que deje sin exigir otro bis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites