martes, 19 de enero de 2010

Los nativos de California continuará esta noche Roadtrip (1 / 18), en Boise, ID, seguido por el club y obras de teatro en toda la parte occidental de la nación a través de fin de mes. Desde el último cheque, una nueva ronda de las fechas de primavera se ha añadido al itinerario, a partir de 12 de marzo en Nashville y terminando seis espectáculos más tarde con un concierto de 19 de marzo en Nueva Orleans.El calendario completo se muestra a la derecha.

Las dos piernas EE.UU. se bookend excursiones Japón y Australia, y la banda se dirigirá otro lado del charco a Europa a principios de abril. Información sobre la muestra internacional está disponible en la página web del grupo.

"Crash Love", el esfuerzo de estudio octavo del cuarteto, en septiembre. Producido por Joe McGrath y Jacknife Lee, y dos años en la fabricación, el álbum que se ha llamado un esfuerzo directo y ambicioso AFI más centrado, hasta la fecha. El conjunto sigue a dos discos de platino consecutivos AFI: 2006 "Decemberunderground", que entró en las listas en EE.UU. N º 1, y 2003's "Sing the Sorrow".

"Siento que, de un álbum a otro, hemos evolucionado en nuestros intereses y composición musical y lo que estamos tratando de hacer", el bajista Hunter Burgan dijo en una entrevista con LiveDaily el otoño pasado. "Creo que ésta es algo más que una evolución del anterior álbum. Creo que también representa una gran cantidad de la energía de los primeros álbumes. Creo que sin duda encaja muy bien con el catálogo. Es casi como estamos mostrando fuera de todo lo que hemos aprendido en nuestra carrera en un álbum. "

En diciembre, el AFI anunció sus planes para encabezar la primera noche (3 / 27) de la Bamboozle Festival 2010 en Anaheim, CA. Información sobre el cartel y las entradas está disponible en el sitio web de Bamboozle.

FECHAS DE TOUR
fechas y entradas
Enero 2010
18 - Boise, ID - Knitting Factory Concert House
19 - Missoula, MT - Wilma Teatro
21 - Spokane, WA - Knitting Factory Concert House
22 - Seattle, WA - Showbox SoDo
24 - Vancouver, British Columbia - Commodore Ballroom
25 - Portland, OR - Roseland anexo
27 - Fresno, CA - Rainbow Ballroom
28 - Santa Cruz, CA - The Catalyst
30 - Tempe, AZ - Marquee
31 - Las Vegas, NV - House of Blues

Marzo 2010
12 - Nashville, TN - Rocketown
13 - Charlotte, NC - Charlotte Fillmore
15 - Jacksonville, FL - Plush
16 - Tampa, FL - The Ritz
18 - Pensacola, FL - El casco histórico de Sevilla
19 - Nueva Orleans, LA - House of Blues
27 - Anaheim, CA - Angel Stadium de Anaheim


fechas y entradas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites