martes, 1 de diciembre de 2009

A Fire Inside Rocks el Caínes.

Es difícil escribir un título para una revisión de conciertos como este sin que ello implique que una tragedia había sucedido Caín histórica de Tulsa Ballroom. Así que para aquellos que leen titulares y que supone que la sala de música de pisos habían sucumbido al fuego viejo usted puede estar tranquilo. El Cain's Ballroom sigue en pie.

Lo digo con un cierto grado de sorpresa porque después de los chicos de A Fire Inside o AFI ardió por allí, quizá la ciudad inspectores del código de construcción debe dar a la estructura una vez más. AFI es conocida por sus estilos musicales punk nervioso y su capacidad para cerrar la brecha generacional con sus canciones. De hecho, la multitud en la sala de baile de Caín que presenciaron el espectáculo con edades comprendidas entre los niños más pequeños a los adultos.

Un punto culminante de cualquier actuación en vivo es la capacidad de los artistas a interactuar con su público y el ambiente íntimo de Caín permitió AFI para aprovechar plenamente de ello. Principal de la banda, Davey Havok, Jade Puget guitarra y el bajista Hunter Burgan trabajado bien durante la muchedumbre 15 de la banda se canción, asegurándose de que todos los de la multitud disfrutó la experiencia.

La multitud respondió a este respecto, dando de nuevo cuando cantaron cada palabra en voz alta y clara. La energía de la artista a la multitud y de nuevo fue tan fuerte que casi podía tocarlo. Destacados del conjunto de la banda fueron los números como "La Entrevista" , Love Like Winter ", y más reciente éxito de la banda" medicar "de su último álbum" Crash Love ". Incluso me reconoció" Miss Murder "en el videojuego Guitar Hero 3.

Un escrutinio rápido de la multitud después de la feria indicaron que el concierto fue un gran éxito. No se puede perder AFI debe hacer otra gira por T-Town. Somos realmente afortunados de que tenemos un escenario como el salón de baile de Caín a bandas como escaparate A Fire Inside, ya que permite al artista y el ventilador para estar más cerca entre sí que lo haría en el Centro de Bok, o un lugar más amplio. Esto no quiere decir que la muestra de precio elevado no son bienvenidos en este goer concierto, pero estos muestra traer a casa la esencia de la música que usted no puede conseguir en grandes edificios.

Click to open image!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites