domingo, 29 de noviembre de 2009

AFI bajista Hunter Burgan Anunciado como Macbeth Vegan Embajador

Macbeth se complace en presentar Hunter Burgan de la AFI y Hunter Revenge como nuestro nuevo Embajador Vegan. Como Vegan Embajador, Burgan será el portavoz oficial de todas las cosas en vegana Macbeth. Burgan dedicación a los ideales vegana y su amistad con Macbeth ya han ayudado a construir el programa de Macbeth Vegan en lo que es hoy en día. Burgan será el rostro y el enfoque del programa de Vegan de Macbeth, que participan en todas las cosas relacionadas con vegana, por acoger un vegano nuevo blog para ayudar con el diseño, y todo mientras tanto.

Además de las funciones de embajadores Burgan, él y Macbeth de lanzar su segundo estudio vegano proyecto, una tapa de alta vegano llamado "El Cazador". Burgan objetivo de diseño para su segundo estudio del proyecto era crear un principio de alta vegana que es el matrimonio perfecto entre forma y función. Él necesita un zapato que proporciona soporte para el tobillo de su actuación activa y viva, pero también quería algo que refleja su estética de diseño sofisticado. Burgan elección de materiales, de nylon balístico y textiles sintéticos Nubuck para el superior, expresar su estilo personal al mismo tiempo que contribuyen fuertemente a la alta durabilidad arriba. El calzado estará disponible globalmente febrero de 2009.

Manténgase sintonizado a www.macbeth.com para obtener más información sobre el zapato de Burgan y www.macbeth.com / veganapara mantenerse al día con las últimas noticias e información de los veganos Burgan.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites