miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ganar un par de entradas para ver a AFI, y un Meet and Greet con la banda, en Pompano Beach Amphitheater 18 de noviembre

AFI está jugando en el sur de la Florida el 18 de noviembre, en Pompano Beach Amphitheater. Fanáticos de la banda están en un tratamiento, como muestran las últimas revisiones set list de la banda se ha extendido su (largo!) De carrera.También excelente es la banda de apertura, Cadalso, probablemente la mejor recta de acto hardcore a salir del Reino Unido en un largo, largo tiempo.

Crossfade está regalando un par de boletos para el espectáculo - que viene con la admisión a un privado, conocer y saludar a la banda antes del show. Davey Havok fans, usted debe estar temblando de emoción.

Para entrar en el dibujo, dejar un comentario en otro post reciente aquí en Crossfade - más que ésta. Luego envíe un e-mail aquí con "AFI ENTRADAS" en la línea de asunto, un enlace a tu comentario, y su nombre completo y número de teléfono en el cuerpo del mensaje.

Aunque esto parece obvio, por favor, introduzca sólo si son locales al sur de la Florida y / o estará en la ciudad para el espectáculo. (Random Paolo Nutini fans desde muy lejos, que entró en mi regalo para su programa, estoy mirando a ti.)

Vamos a ejecutar el concurso de hasta una semana a partir de hoy, miércoles, 11 de noviembre al mediodía. Luego, al azar dibujar un nombre de calificación y notificará al ganador por teléfono esta semana. Buena suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites