viernes, 6 de noviembre de 2009

AFI en Id LiveDaily

Id LiveDaily entrevista a Hunter burgan sobre la nueva Gira

En declaraciones a LiveDaily antes AFI 's gira actual se puso en marcha, el bajista Hunter Burgan dijo que estaba esperando el paseo en apoyo de la banda recientemente lanzó el álbum "Crash Love". Pero había un montón de cosas que hacer en los días previos al viaje.

"He estado haciendo un montón de escritura y un montón de cosas a casa de reparación que tengo que tener cuidado de antes de salir para un año", dijo Burgan. "Ha sido un par de años ya que realmente hemos ido de gira. Es difícil recordar cuando te has ido, te has ido. Es de las pequeñas cosas que tengo que recordar. Pero, básicamente, está en Los Angeles para la mayoría de los últimos años, estoy empezando a conseguir que la pasión por los viajes. "

El "Crash Love" tour traerá AFI en todo el mundo para el año próximo. Producido por Joe McGrath y Jacknife Lee, y dos años en la fabricación, "Crash Love" ha sido llamado un esfuerzo directo y ambicioso AFI más centrado, hasta la fecha. El conjunto sigue a dos discos de platino consecutivos AFI: 2006 "Decemberunderground", que entró en las listas en EE.UU. N º 1, y 2003's "Sing the Sorrow".AFI discografía también incluye los conjuntos de larga duración "The Art of Drowning" (2000), "Negro Sails in the sunset" (1999), "Shut Your Mouth And Open Your Eyes" (1997), "Very Proud of Ya" ( 1996) y "responder a esta y la estancia a la Moda" (1995).

Burgan - que barrieron la votación en la categoría de música de los Premios 2008 Shorty, una ceremonia celebrada a principios de este año en Nueva York para honrar a los mejores productores de contenido de 140 caracteres o menos en Twitter - es probable que mantendrá a los fanáticos - al día de los tejemanejes en el camino.

"Acabamos de empezar la transmisión de los álbumes en MySpace, así que he estado recibiendo muchos comentarios en Internet de distintas personas escuchando. Todo ha sido muy positiva. Es emocionante escuchar a algunas personas y disfrutar de él".

Dijo Burgan título del nuevo álbum se produjo fácilmente. La banda - que también incluye el vocalista Davey Havok, guitarrista Jade Puget y el batería Adam Carson - buscó un apodo que contenga no solamente los temas que atraviesa la letra, pero las ideas que la AFI fue adelantar musicalmente.

"Si nos fijamos en el amor de las palabras 'Crash', 'Crash' podría significar una serie de cosas diferentes, muchos de ellos abrupta y violenta", dijo Burgan. "El amor puede significar muchas cosas entrañables. Así que sin duda podría interpretarse como un amor por choques o accidentes en el amor. Creo que mucho de eso se vincula con la letra - que en realidad no puedo hablar, porque yo no No escribo - ciertamente con la música y lo que estamos tratando de hacer en términos de hacer un álbum que es a la vez, algo que es entrañable y también un poco brusco y violento. No es que estamos trituración de este loco hardcore ".

Dijo Burgan los temas de los discos con la muerte de la cultura y la obsesión por la celebridad y cómo mucho de eso es "muy hueca y muy decepcionante, supongo.

"Siento que, de un álbum a otro, hemos evolucionado en nuestros intereses y composición musical y lo que estamos tratando de hacer", dijo Burgan. "Creo que ésta es algo más que una evolución del anterior álbum. Creo que también representa una gran cantidad de la energía de los primeros álbumes. Creo que sin duda encaja muy bien con el catálogo. Es casi como estamos mostrando fuera de todo lo que hemos aprendido en nuestra carrera en un álbum. "

Una de las lecciones más importantes que ha aprendido con los años de hacer música es para presentar los sonidos de una manera única, dijo.

"Creo que ese es el reto que enfrentamos cada vez que salimos a grabar", dijo Burgan. "Estamos tan acostumbrados a hacer las cosas de cierta manera y así que sólo nos retamos a empujar los límites y hacer algo que los nuevos sonidos, siempre vamos a estar haciendo música fresca. Pero creo que es nuestro mayor reto. Ciertamente, que eso es algo que he aprendido de todo este proceso es que no siempre es la cosa más fácil ".

En la grabación de "Crash Love", de AFI - que representa la A Fire Inside - tenía un poco de ayuda de algunos amigos.Durante el "inicio del concurso de Transmisión", los miembros del AFI fue personalmente a través de miles de fan-hicieron presentaciones de vídeo y eligió a un puñado de operadores de contribuir coros para el nuevo álbum.

"Fue realmente muy bien", dijo Burgan. "En diciembre, pedimos a nuestros fans la creación de dos minutos-videos sobre ellos mismos y los envían a nosotros a través de Internet. Elegimos varios de ellos y los trasladó a Los Ángeles y les permitió cantar con nosotros en el registro.

"Lo que terminó siendo fue de mil destellos asombrosos en las vidas de diferentes personas. Fue realmente genial. Voy a comunicarme con algunos de nuestros fans en línea o después de un show, o tiempos diferentes, pero para verlas en su propio entorno es simplemente muy, algo realmente cool ".

Los fans estaban comprensiblemente emocionado de ser elegido, pero los sentimientos trasladado a la banda también.

"Los ganadores, obviamente había algo especial sobre ellos", dijo Burgan. "Fue muy divertido tener la gente viene al estudio. Simplemente nos sentamos allí todo el día trabajando en pequeños aspectos de las canciones. A veces, es muy aburrido. Es fácil día a día para no ser tan entusiasmados con una estrofa de una canción u otra cosa. Se convierte en un montón de trabajo. Fue tan refrescante tener estos ganadores del concurso acaba de llegar y ser verdaderamente contentos de estar allí. Aporta una frescura nueva en el proceso de grabación ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites