viernes, 23 de octubre de 2009





Sólo se pueden hacer las compras tanto en el mostrador de maquillaje de MAC antes de que te aburres - tan aburrida que tiene que hacer un álbum.Tres años después de su último lanzamiento, Decemberunderground, AFI, Davey Havok aprendido bien esa lección. Y al igual que el líder de sí mismo, la banda del nuevo comunicado de Crash El amor es glammed-up, edulcorado y lleno de Razzle Dazzle.

AFI golpear el tiempo grande, el break out álbum Sing the Sorrow, con oscuro, Heartbreakers introspectivo, marcada por momentos gritos de indignación. Crash El amor es una salida de las raíces, con clara inspiración de The Cure y The Smiths en todo. La banda se ha vuelto más amigable a la radio a través de los años y Crash Love refleja.Tienen un sabor de la fama y es claramente algo que no está dispuesto a renunciar.

Mick Jagger son el punto focal en esta ocasión, con temas como "Torch Song" y "End Transmission" una oferta más de amapola, con la cara de acceso de la AFI. Algunos mueren AFI intransigentes podría tomar la ofensiva para jugar en la banda de pop, pero resulta que bellezas como "Veronica Sawyer Smokes", una melódica, Robert Smith de inspiración AFI experimento que nunca antes realizadas.

El disco de lujo ofrece cuatro temas inéditos, incluyendo dos corredores Crash Love-y canciones inéditas de la Decemberunderground y cantar las sesiones de tristeza. Está claro por qué estas canciones no se hacen en los discos reales. Están cansados, cliché snippits de sonido de marca registrada de AFI, fácilmente pasado por alto y outshined por el resto del álbum.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites