viernes, 23 de octubre de 2009

Crash Love






AFI es una banda conocida por cambiar sus estilos de álbum a álbum, no drásticamente, pero siempre lo suficiente para mantener las cosas al mismo tiempo fresco y emocionante sigue mostrando respectivos talentos de cada miembro. Mientras que la banda anterior récord Decemberunderground describen como más "sutil" Crash Love tiene un enfoque más directo y más en tu cara, con un sonido de rock más conocidos, sin embargo, sigue teniendo bastante hardcore punk y los elementos para satisfacer la parte significativa del mismo, emo base de fans. Blaqk Audio, el proyecto paralelo del guitarrista Jade Puget y Davey Havok, ha dado lugar a álbumes anteriores de la banda que contiene más elementos electrónicos que los registros anteriores, pero esos son todos, pero hoy en día desaparecido, para deleite de la mayor parte de los fans de la banda, yo , no lo dude. El resultado es un sonido que es comparable a la de la talla de The Cure, The Smiths, o si quiere un ejemplo más reciente, Alkaline Trio.

Aunque realmente no Decemberunderground esquina un sonido específico, se captura una gran cantidad de aficionados, al igual que este nuevo disco, que incorpora elementos de rock gótico, punk, emo, hardcore y pop. La mejor parte de todo esto sin embargo, es el hecho de la banda realmente se las arregla para tomar algunas de las mejores partes sobre los géneros específicos y traerlos a todos juntos. El disco tiene gran ritmo y una gran cantidad de coros grandes, pero también contiene un verdadero golpe, uno de los álbumes más intensa que la banda se ha producido, en mi opinión. Esto está bien resumida en una destaca el álbum "Cold Hands", que tiene un gancho fantástico y es impulsada por algunos de los cables, muy duro, trabajo de guitarra proporcionada por Jade Puget, que a veces parece que canal de Jimmy Page en este registro ( "Torch Song" es quizás el mejor ejemplo de esto).

Yo diría que la primera mitad del álbum, hasta e incluyendo "medicar", es significativamente mejor que la segunda mitad, aunque eso no quiere decir que no son canciones de valor hacia el final del registro. "Ladrones Beautiful" es otro de los puntos destacados del álbum, una rebanada grandilocuente del glam rock, con lirismo típicamente macabra y entrega vocal. En otros lugares, la idiosincrasia de Davey hacer de la talla de "Veronica Sawyer Humos", una de las canciones más impresionantes del álbum, es vocal sublime, y el coro es enorme. Usted realmente no puede culpar a él. "Medicar" fue una buena elección para el primer single sin embargo, es tan pegadizos como melódico y algunas características de trabajo de guitarra impresionante. El mejor momento de Puget, sin embargo, viene en la siguiente pista, "Estoy tratando muy duro para estar aquí", sus cambios de acorde a cabo e inesperado en el tercer verso de la canción que hacer mucho más memorable que la mayoría de los otros en la segunda mitad de el álbum.

"Darling, I Wanna Destroy You" es una decepcionar sin embargo, en el que aparentemente abastece a los fans AFI más caprichoso, sin angustia, los adolescentes que anhelan montado para que la banda se remontan a la época de Songs of Sorrow, que ciertamente se muy impresionante líricamente. Del mismo modo, el álbum más estrecha "que no era mía" underwhelms, pero en general, Crash Lovees un disco mucho más elaborado y complejo y mejor que cualquier cosa que la banda ha hecho en los últimos años y tiene el rango hasta allí, entre la banda lo mejor trabajo. La exploración de la banda en un lugar más sencillo sonido punk rock ha dado en la banda de reunir algunas de sus canciones más complejo, ya que se centran menos en tratar de atender a un determinado grupo de aficionados y más en la escritura una roca sólida y registrar roll que todavía conserva época oscura de la banda que son quizás más conocido por.

Descargas esenciales: “Torch Song,” “Beautiful Thieves,” “Too Shy to Scream,” “OK I Feel Better Now,” “Medicate,” “I Am Trying Very Hard to Be Here” y “Cold Hands.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites