miércoles, 3 de marzo de 2010

Radio AFI

AFI y Slacker, Inc. ha lanzado AFI Radio, una emisora de radio con canciones de la larga cuarteto de California, así como los artistas que han inspirado su sonido único, junto con comentarios y presentaciones de los miembros de la banda AFI. Radio AFI está ahora disponible de forma gratuita en el plano Slacker en la Web, en dispositivos de entretenimiento en el hogar y los smartphones líderes.

Radio AFI se puede acceder en la categoría de la estación de Spotlight Slacker desde cualquier aplicación de Radio Slacker o directamente en la web en www.Slacker.com / RadioAFI. Para obtener la aplicación Slacker móvil libre, simplemente dirija su navegador web móvil para Slacker.com.

"Radio AFI es una verdadera mezcla ecléctica de música, incluyendo canciones que nos inspiran y lo que nos gusta escuchar", dijo Davey Havok, vocalista de AFI. "Slacker está haciendo cosas nuevas e innovadoras de la música y hemos disfrutado de la construcción de esta experiencia para ofrecer a nuestros fans con una mirada personal en nuestro mundo".

Radio AFI fue programado por el vocalista principal AFI Davey Havok, el baterista Adam Carson, Hunter Burgan el bajista y el guitarrista Jade Puget. La estación ofrece oyentes con éxitos AFI y profundas huellas en combinación con la música cuidadosamente seleccionados que ha influido en la banda integrada por artistas que van desde Jimi Hendrix y Marvin Gaye a Nine Inch Nails y Bad Religion.

"Nuestro artista Showcase ofrece a los artistas la oportunidad de compartir su pasión por la música y conectarse con su público en una forma única y convincente", dijo Scott Riggs, Director de Radio en el Slacker. "Al trabajar directamente con la AFI, estamos ofreciendo a los fans la oportunidad de descubrir inusual visión de su banda favorita en una experiencia radial personal a diferencia de cualquier otro."

Si escuchando en la web, webOS smartphones, teléfonos inteligentes BlackBerry, iPhone e iPod touch, Android teléfonos inteligentes o un vago-permitido a Sony TV o reproductor de Blu-ray, los oyentes de Radio AFI tienen acceso instantáneo a la música favorita del grupo junto con los perfiles de artistas, Reseñas de carátulas de álbumes y álbumes con comentario único de los miembros de la AFI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites