jueves, 18 de marzo de 2010

AFI mira hacia fuera en Crash Love

Con la de ocho lanzamientos de larga duración en el lapso de 19 años juntos, la AFI es un ejemplo perfecto de una banda que ha trabajado duro para llegar a donde están. Su más reciente álbum, Crash Amor, considera que su enfoque lírico cambio hacia observaciones sobre lo que el baterista y miembro fundador Adam Carson llama "el hecho de que estos días hay más énfasis en la celebridad, más énfasis en la fama, que se hace hincapié en el trabajo real que conduce a ella ".

"Muchas veces las personas reconocen Davey [Havok, vocalista de la banda], no necesariamente porque es el vocalista de una banda y no necesariamente porque la gente aprecia lo que hace en la banda, pero sólo porque la gente reconoce en él a alguien que he visto en TV o en una revista, "dijo Carson. "Cuando estás caminando por el aeropuerto y la gente de ustedes, para solicitar fotografías, y no es porque son aún conscientes de la música, sino simplemente porque creo que eres alguien famoso, y el hecho de que eso es realmente excitante algunas personas es lo que se ha hablado en el registro. "

Crash Love representa un gran cambio en el sonido de la AFI también. Se basan en el sonido de rock más directo se encuentra en algunos lugares de su álbum anterior, Decemberunderground, pero eliminar todos los elementos electrónicos se encuentran en ese álbum.

Es muy lejos de la alta velocidad del punk-rock de los cinco primeros registros AFI, pero todavía hay elementos persistentes de la historia en que el ritmo y gritó con versos en la canción "sacrilegio" y el Whoas en "OK, I Better now ". De hecho, la última canción fue punto de quedar fuera del registro.

"Tenía una vibración que realmente me respondieron, y yo sólo sabía que tipo de instantánea que valía la pena realmente trabajando", explicó Carson. "Pero lo que era extraño para mí es que Davey y Jade [Puget, guitarrista] tanto mencionó que en realidad nunca pensó que la canción iba a tener mucha vida."

AFI desde hace mucho tiempo los fans saben que sus actuaciones en directo han tendido a no incluir desde antes de 1999 Negro de velas en la puesta de sol, pero los seguidores de sus primeras grabaciones son una sorpresa en esta gira.

"Al oír un gran contingente de nuestros fans está quejándose de no escuchar viejas canciones es lo que nos ayudó a volver a ellos", dijo Carson con una sonrisa. "Tenemos un enorme catálogo de música, y tenemos un nuevo álbum que estamos realmente orgullosos y realmente disfruto jugando, y también tenemos una cantidad limitada de tiempo que puede jugar todas las noches y que aún se en un buen espectáculo. "

"[W] e entiende que hay personas que gozan de sólo el material nuevo y no me gustan las cosas viejas y hay gente que realmente como los discos antiguos y no se preocupan por los nuevos", continuó. "[S] o que estamos tratando de crear una sección transversal de toda nuestra carrera y aún así poner un buen espectáculo."

"El amor es una cosa esplendorosa", un vinilo raro, sólo tema a partir de 1996 está muy orgulloso de Ya, se ha convertido en un elemento básico, junto con "Triple Cero" a partir de 1997 de Shut Your Mouth And Open Your Eyes.

Si usted va a la feria, se espera ver AFI's amistoso-que-el-nombre-sugiere club de fans, la facción de la desesperación, en plena vigencia. Cuando se le preguntó lo que crea esa intensa devoción entre sus fans, dijo Carson, "creo que es que somos honestos con lo que hacemos, y al final del día, disfrutar realmente de ella. Mis grupos favoritos siempre han sido las bandas que creer. Creo que es bastante obvio que una banda realmente cree en lo que están haciendo, así que me gustaría pensar que eso es lo que las personas están respondiendo ".

AFI juega en el House of Blues de Nueva Orleáns con los seres queridos y Scarlet Grey en Viernes, 19 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites