miércoles, 3 de febrero de 2010

Davey Havok con Southern Courier

Davey Havok tuvo una charla con la pagina llamada "Southern Courier", en la cual comentan cuando le rompieron la nariz a Davey al igual que el espectaculo que dara en el festival de rock Soundwave el 21 de febrero y la carpa Luna Park el dia 23 de febrero

Hardcore Davey Havok vocalista de la banda californiana A Fire Inside tendrá multitud en un frenesí cuando regrese a nuestras costas a finales de este mes.

Después de casi 20 años juntos, la AFI es la producción de sus más maduro y posiblemente el mejor de su música, puesta de manifiesto en su último álbum, Crash Love.

Los aficionados todavía está por ver el cuarteto de talentosos son determinados a perder la cabeza por la perforación voz, canciones de gran alcance y espectáculos acrobáticos, hecha posible por el compromiso de la banda a su arte.

"Nuestros programas son muy importantes", dijo Havok.

"Por supuesto que la música es importante y la música informa a los espectáculos en vivo, pero de una manera que es casi más importante que las actuaciones en directo son como si no lo más satisfactorio."

Las altas expectativas de combustible de la vocalista semidiós, que ejerce la religión para mantener la energía y la flexibilidad, y lleva una vida limpia como un vegano teetotalling.

"La preparación para mi cuerpo produce todo el tiempo", dijo.

"Yo voy al gimnasio casi todos los días, y en lo que va de preparación vocal en realidad es una cosa interesante para un instrumento tan frágil y utilizarlo correctamente es como caminar sobre una cuerda floja.

"No he aprendido a hacer extensiva calentamientos. Es realmente más de una mente cerebral cosa conexión cuerpo Zen hippy, el hecho de saber que su cuerpo y averiguar si lo hago entonces voy a ser capaz de hablar mañana. "

Pero a veces, todos los pesos y tofuburgers en el mundo no puede evitar lesiones graves.

"La última vez que jugaron en Oakland a un par de semanas, estoy bastante seguro de que me rompió los nudillos", dijo.

"He recibido una patada en la cara, tengo mi nariz rota, estoy constantemente picar los dientes y ha habido un montón de llamadas muy estrecha con Hunter (el bajista de la banda).

"En un programa reciente, si nuestro movimiento pulgadas had've sido diferente yo podría estar muerto. Casi me llamó su bajo a la cabeza a velocidad completa. Te ríes, pero es realmente espantoso ".

AFI llevará a cabo su gran espectáculo cargado de energía completa con mosca volar patadas y guitarras bajas en el festival de rock Soundwave el 21 de febrero y la carpa Luna Park en el 23.

Las entradas para ambos espectáculos están todavía disponibles en soundwavefestival.com y ticketek.com.au.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites