viernes, 29 de enero de 2010

Entrevista de "Onet.pl musyka" a Jade (Pagina Polaca)

Entrevista con Jade Puget en la cual le hacen preguntas como Desde el lanzamiento del último álbum de AFI, "Crash Love" han pasado cuatro meses, por lo menos que usted puede calificar el álbum en frío. ¿Qué piensa usted sobre ello, oye?, Cual es la diferencia entre el Decemberunderground y Crash Love


1 de abril AFI por primera vez en su historia, la visita a Polonia, y entonces veremos si la nueva cara del equipo a establecer una buena relación con el romanticismo de origen conocido. El guitarrista Jade Puget, sin embargo, confía en que el Vístula no es la falta de fieles seguidores de su equipo.

Desde el lanzamiento del último álbum de AFI, "Crash Love" han pasado cuatro meses, por lo menos que usted puede calificar el álbum en frío. ¿Qué piensa usted sobre ello, oye?

Jade Puget: En general, creo que es muy exitosa. Por otra parte, como el autor de la música que yo nunca estoy plenamente satisfecho con su trabajo. Después de la grabación, cada disco mirando hacia atrás y la sensación de que podía hacer algo mejor. Creo que esto es de hecho lo normal. Después de todo, creo que "Crash Love" es una posición muy fuerte en la discografía de los AFI's.

Este es su primer álbum, donde las canciones están dominadas por el tema.Mi conjetura es que los métodos de trabajo en las mismas pistas son tan diferente esta vez. Le han resultado útiles en una variedad tan?

Claro, de vez en cuando intenta utilizar un nuevo enfoque a la creación.Me gusta ver los cambios, que se somete al equipo, mira a dónde va con su música - un emocionante y refrescante al mismo tiempo. La AFI es nada que no podemos estar seguros porque no se adhieren a una forma uniforme de escribir canciones.

Si en ese caso puede ocurrir que su próxima producción, y tendrá su hilo conductor?

No, yo personalmente estaría decepcionado si se había grabado el CD de alguna manera redundante en el régimen anterior. El siguiente álbum definitivamente completamente diferente a "Crash Love".

Y "Crash Love" es sin duda diferente que en versiones anteriores AFI.Mientras que el "Decemberunderground" incluye varias canciones en referencia a sus raíces hardcore, el nuevo álbum ya es una roca. Oddaliliście muy fuertemente en el punk.

Está de acuerdo, pero AFI trabaja desde hace veinte años y durante todo ese tiempo, se modifica su redacción. Tenemos un gran grupo de seguidores regulares que entender que todavía está haciendo algo nuevo. Se aceptan las innovaciones, que renunciar a nuestro camino.Creo que los equipos de aferrarse a los estilos desarrollados durante rozmieniają tiempo en las pequeñas y se convierten simplemente aburrido. Queremos evitar a toda costa. Sin embargo, de por supuesto, permanecer fiel rockowemu espíritu punk - hacemos todo de forma independiente, y directamente desde el corazón. No vamos a tratar a los más antiguos de nuestras grabaciones nuevas. ¿Qué significado puede volver a los 90?



Usted ya sabe que le abrirá los conciertos de Polonia?

No lo sé todavía, todavía no se han establecido. Muchos conciertos europeos previstos en el festival, por lo que no tenemos ninguna influencia sobre quién es usted wystąpimy. Pero espero que, en buena compañía. AFI todavía no han jugado nunca en Polonia, por lo que este concierto será una experiencia especial para nosotros.

Y de alguna manera, los aficionados polacos están en contacto con usted?Algunos incluso pueden pertenecer al club de fans de AFI, la Fracción del Despair famoso?

Sí, tenemos el club de fans de los polacos. Tenemos un montón de correos electrónicos con las palabras de aliento para el show con usted.Para mí, esta actuación también será el más importante que mi novia es de origen polaco.

Él conoce el idioma?

No, su ascendencia polaca es bastante remota, se remontan al abuelo de la familia. Lamentablemente, no será capaz de enseñarme las expresiones útiles.

Cálmese, usted tendrá la oportunidad. Pero cuidado, no será fácil!

Sé que, en sus letras del alfabeto es una gran cantidad de cédulas extraño [risas].

¿Y el setlist? Usted tiene el acervo de ocho paneles - de modo que haga una mezcla de cada uno.

Sí, es siempre un problema. Con tantas canciones para elegir, dibujar setlisty siempre es difícil. Pero vamos a tener en cuenta cada álbum. En el caso de actuaciones en festivales, es más difícil que nuestros conciertos son entonces más corta que de costumbre.

¿Tiene usted alguna expectativas para la nueva década?

Lo mismo de siempre. Yo sólo quiero grabar CDs y paseo por los senderos. Creo que esto es siempre zmierzaliśmy. No se nos acerca el éxito o el multimillonario juntas de inversión en dólares. Hasta que podamos crear música, vamos a utilizar esta oportunidad.

Al final de una pregunta extraña. Me di cuenta de ese foro de debate de la AFI es una discusión acerca de lo que comenzó canción adecuada para jugar en un funeral. Por supuesto, los aficionados eligieron sus piezas. Algo para satisfacer su propio repertorio y de la mejor cocina tradicional "Requiem" de Mozart?

Se trata realmente de moda [risas]. Creo que yo elegiría algo con la música clásica, sino algo esencial para levantar nuestros espíritus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites