miércoles, 13 de enero de 2010

AFI en RCKTWN

AFI llega a la ciudad, también. El horror-punks tiempo anunció el lunes que van a ser golpear RCKTWN el 12 de marzo.

No me avergüenza admitir que me gustó AFI suficiente para comprar un par de sus CDs en mi malgastado los jóvenes punk rock, pero que eran un grupo totalmente diferente durante la primera parte de la década pasada.

Desde aproximadamente 1999 a 2002, AFI fue poco más que una banda de covers de The Misfits. Para entonces, habían abandonado sus raíces en el hardcore punk de California a favor de la filmación de videos musicales en los cementerios y cantando canciones sobre lo mucho que odio la luz del sol. Davey Havok (de soltera Marchand), aunque ha adoptado una forma moderna de Jerry Only en Devilock, el príncipe heredero de peinados punk impracticable y el principal culpable de la existencia de pelo emo swoopy.

Ciertamente, los dos álbumes - Negro Velas en el Sunset y The Art of Drowning,además de un puñado de EPs buffering - son derivados al infierno, pero hay un lugar para las bandas de derivados. Aquellos de nosotros que se perdió la pequeña ventana de tiempo cuando una Danzig Misfits llevó vagaban por la tierra necesita algo contemporáneo a hundirse en los dientes, algo que podría vivir la experiencia y el uso como una excusa para no hacer nada desconocidos vestidos de manera similar. En lo que llamo Misfits-off bandas de ir, AFI estaba lejos de lo peor.

Estos días, sin embargo, están muy cerca de la parte inferior. Que dejar atrás su imagen punk horror casi tan rápidamente como se puso en favor de guyliner negro y mermeladas mallcore con títulos como "Demasiado tímido para Grito" y "Aviones de Papel (Makeshift Wings)." Good grief.

Salgan a la venta mañana en Ticketmaster. Utilice la contraseña "Amor" para entrar en la pre-venta. Si se olvida de la ventana de pre-venta, o si no tienes edad suficiente para tener una tarjeta de crédito, la barra de café RCKTWN será la venta de billetes a partir del sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites