viernes, 18 de diciembre de 2009

Hunter Burgan no olvida sus raices

Hunter Burgan no ha olvidado sus raíces:

De sonido de la banda de California ha evolucionado a lo largo de los años de optimismo, tres-punk acorde a una mancha, de estilo gótico con tintes de hard-rock se define por su debut en 2003 grandes discográficas-Sing the Sorrow.

Pero mientras la banda estaba acumulando dos discos de platino (Sing the Sorrow's Decemberunderground y 2006) y ver su última, Crash Amor, encabezó las listas de Billboard, Burgan corazón nunca dejó la escena punk.

A Fire Inside golpea la noche Conferencia Shaw Centro de Sonic FM's Jingle Bell Rock con Cage The Elephant y MadM Hole (ex Smashing Pumpkins y el bajista Melissa Auf der Maur) calentar el escenario.

"Me encanta el punk rock y hardcore.

"La energía que proviene de que la música es como ninguna otra cosa", dice Burgan, admitiendo todo corazón que sus días en la escena punk underground de California ayudó a dar forma a lo que él es hoy.

"No importa lo que haga, no importa cómo evolucionan las cosas, todavía me asocio y se refieren a esa escena. Eso es de donde vengo."

Cuando Burgan unió a la banda hace 12 años en la gira de su segundo álbum de fuego Very Proud of Ya, jamás en sus sueños más salvajes de la banda pensó que un día sería anuncio de siete ventas de álbumes figura y obtener tiempo de emisión en la MTV.

"Cuando me uní a la banda sabía que me unía a una banda que tocaba un estilo específico de música," dice.

"Pero yo he estado muy contento con la forma en que nuestro estilo ha evolucionado, ya que se incluyen ahora un montón de otros estilos que estoy interesado en jugar, así que es genial".

El éxito general del cuarteto ha dejado con la complicada tarea de trabajar de su catálogo de nuevo sustancial a espectáculos en vivo, sin deshacerse de los nuevos fans, algunos de los cuales ni siquiera habían nacido cuando comenzó hace 18 años.

Como resultado de ello, su repertorio de punk rock se ha reducido con cada nueva versión, intercambiaron los números de emotivo con masiva, coros escenario listo para que se han convertido en su marca.

"En el contexto de los nuevos materiales, (el material antiguo) siempre parece un poco fuera de lugar", admite Burgan, agregando que él todavía disfruta de las canciones.

"Son muy primitivas, pero no hay este tipo de genio en la ingenuidad de ella."

Punk rock nunca fue el ser-todo-el fin de todo de la expresión musical Burgan, sin embargo. El multi-instrumentista ha estado trabajando en un príncipe esque-R & B, proyecto paralelo llamado Hunter Revenge durante la última década, que espera por fin lanzará su álbum debut el año que viene ".

Tegan And Sara

Él también ha colaborado con la cantante canadiense Tegan Quin de indie-pop dúo Tegan and Sara.

Tres canciones que escribió con Quin liquidación de los Santos de los gemelos más reciente álbum, incluyendo su único infierno actual.

Lamentablemente, Burgan y material Quin en la actualidad no puede ser liberado debido a "restricciones de contrato de grabación de la etiqueta."

Con sus días de tocar punk rock en los bares hace tiempo, y los circuitos de Japón, Europa y Australia en la cubierta el próximo año, los 33 años de edad, insiste en sus objetivos con la banda son los mismos que cuando se unió: sólo que no t stop.

"Nos gustaría estar cerca de 10 años todavía. Así que lo que tengamos que hacer para evitar que ir, vamos a seguir haciendo", dice. "Afortunadamente para nosotros, no es nada en realidad, más que limitarse a hacer lo que siempre hemos estado haciendo, que es escribir y grabar música que amamos y jugar para la gente de todo el mundo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites