viernes, 11 de diciembre de 2009

AFI ‘In Transmission’ Bows on Buzznet


AFI - In TransmissionUsted sabe AFI, también conocido como A Fire Inside, el goth-rock punk probablemente más conocido por su éxito de 2006 "Miss Murder". El jueves que la banda lanzó su primera serie web, en Tranmission, un making-of de documentales para el octavo álbum de estudio de la banda, Crash Love.La serie semanal es una exclusiva en la música de la red de medios sociales Buzznet.

No es muy Wilco I Am Trying to Break Your Heart -el verdadero punto de referencia de la crónica de Album de Rock. Y a menos que ya eres un fan de la AFI, no es probable que usted lo está haciendo de nuevo la semana en este caso. Los episodios de la apertura de arrastre en hablar con disparos a la cabeza de los miembros de la banda-Adam Carson, Jade Puget, Hunter Burgan, y Davey Havok-explicar por qué "Torch Song" fue elegido para abrir el álbum. Aunque se presentaron como "una mirada poco común y global en el funcionamiento interno de una banda que normalmente es un misterio", es sorprendentemente sin ningún tipo de música real en los dos episodios de 5 minutos hasta el momento.

Con sus leales incorporado fanbases, y la repetición de reparto de personajes coloridos, bandas de rock que los sujetos perfecto para la serie web. Etiquetas más pequeñas, como Dangerbird Records han sido escarceos de este año con la serie web para sus bandas, como White Sea Wolf's Water, White serie Bloom. Por esa serie, la banda diseñado una narración mucho más estilizado de los orígenes del álbum.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites