viernes, 13 de noviembre de 2009

Phillyist Lista de reproducción: AFI en el Electric Factory

crashlove_cover.jpg

Hoy teníamos que compartir con ustedes, queridos lectores, una entrevista con el guitarrista Jade Puget.Sin embargo, las cotizaciones de jade fueron más bien por desgracia sacrificado a los dioses grabaciones (gracias una tecnología mucho), por lo que no es capaz de relatar todo lo que tenemos que hablar, pero sí podemos darle algunas pequeñas pepitas de información junto con nuestra toma en la AFI nuevo álbum,"Crash Love.

Este Phillyist no es el único cuya primera impresión al escuchar Crash Love fue"álbum conceptual". El sonido y contenido de las letras del nuevo disco inicialmente parecen ajustarse a la ley, pero durante la entrevista se nos perdió Jade recta: Él y Davey(Havok, vocalista y letrista de AFI), no se propuso escribir un álbum conceptual, ni ¿Creen que terminó con uno. Los artistas que admitir que es cierto que una gran parte del álbum explora temas similares, pero sostienen que en última instancia, no todas las canciones gira en torno a una sola idea. Como en anteriores álbumes letras Havok se concentran en la muerte y la autodestrucción, pero en Crash El amor empuja aún más, profundizando en el universo paralelo de "Hollow Hollywood" para explorar la ensimismado insipidez de la celebridad, y la ridiculez de la fama de culto que se tan fugaz (ver: "estoy tratando muy duro para estar aquí").

La complejidad de los conceptos lyical son puntuados por los arreglos intrincados inteligentemente guiada por Puget, especialmente en canciones como "ladrones Beautiful" y "Darling I Wanna Destroy You". (PS-nadie piense en "Darling I Wanna Destroy You" es más lento, más pesado, menos Synthy, pero recuerda en cierto modo "Motion City Soundtrack I Fell In Love Without You"?) Jade y otra banda de Davey, Blaqk Audio,claramente ha conseguido algunos de su deseo de un sonido más electrónico porque Crash amortiene más guitarra, menos ruido, y más hacia el rock deDecemberunderground. Eso no significa que no hay todavía un montón de efectos y sonidos únicos de capas en la parte superior de la otra. Cuando hablamos de Jade nos dijo que durante el proceso de grabación no se preocupe tanto de cómo volver a crear elementos de estudio en directo, que al hacerlo podría inhibir el proceso artístico. Así que es una buena cosa AFI tiene algún tipo de magia vudú loco que les permite traducir los sonidos producidos en un fantástico show en vivo. En realidad, es la palabra de forma fiable buena de boca en boca generado por shows en vivo de AFI que hicieron que este Phillyist a ellos, para empezar.

Ahora, Crash El amor puede ser algo desagradable para los fans del "viejo", hardcore, AFI, pero como Green Day, My Chemical Romance y Rise Against, que han desarrollado en un acto más pulido general punk. Punk Mainstream puede sonar como una contradicción, pero el hecho es que bandas como AFI y Green Day en los últimos años lograron crear un nuevo tipo de género que trasciende la simple definición de cualquiera de las rectas o de rock pop-punk. Estas bandas que fueron "más punk", "más graves", y "emo más" en sus primeros días siguen madurando en el estilo, sonido y rendimiento. Y al igual que Green Day es muy lejos de los días de Billy Joe corriendo en el escenario de una correa de leopardo y una Máscara de Diablo cubre "Marylin Manson Beautiful People", AFI ha evolucionado más allá del sudor goth-hijo de últimos Tours Warped.

Cualquier persona que vio a la banda en su Decemberunderground Tour va a recordar a todos los blancosde La naranja mecánicainspirada en el estilo. Según Jade, esta vez podemos esperar que el material visual a ser coherente con las ilustraciones del álbum paraCrash Love. La marea negra basada en el rendimiento de vídeopara el single "medicar" nos da un vistazo en el oro líquido y motivo de visita negro.Jade también hace que el setlist mismo cada noche, y nos dejó saber que él definitivamente trata de incorporar una buena mezcla de canciones antiguas y más modernas. Opuses Epic coral "Torch Song" y "ladrones Beautiful", "Too Shy a gritar," con su guitarra al asesino, contundente golpe de tambor y palmas de cosecha, y la cura awesomely 80-esque "Veronica Sawyer Humos" están fuera de nuestras selecciones Crash deamor para hacer el corte (y no sólo porque estamos en el amor con la historia de Davey acerca de cómo se inspiró en la forma aplastada fue cuando vio a Winona Ryder fumar en elHeathers película). "Verónica Sawyer Humos" hace la lista porque es peculiar y diferente, como un espectáculo AFI hace que nuestro calendario porque la regla vegetariana / vegana rockeros son siempre lo suficientemente valiente para hacer las cosas a su manera.

A Fire Inside (AFI) w / Cadalso
Jueves, 12 de noviembre
Electric Factory (421 North 7th Street)
8 p.m. todas las edades.
Entradas: $ 27,50

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites