lunes, 23 de noviembre de 2009

Consecuencias: AFI, mostrándose un poco anticuado pero todavía trayendo el godo-Rock en Verizon

AFI A.jpg


Consecuencias no es tanto por alegorías bíblicas en general, pero vaya si Davey Havok de AFI no nos recuerdan de Sansón, la noche del sábado en el Verizon Wireless Theater. Él nos demostró exactamente lo que ocurre cuando el sacrificio sus cerraduras y sus poros a los dioses de la moda.

Véase, el Sr. Havok que solía ser bastante el rostro atractivo. A finales de 2002, el líder de la banda punk de California antiguo lucía largo y lacio cabello negro y se puso maquillaje que le hacía parecer como una butch Suicide Girl. La banda tiene super popular que el próximo verano después de su debut grandes discográficas-Sing The Sorrow y su montón de singles.

Es cierto que una gran parte del éxito se debió a Havok y su rostro en directo y en los últimos días los videos musicales de televisión. Su pelo y el maquillaje contribuir al atractivo de la banda, ya que el resto de la banda parecían mucho, como cualquier persona que usted vería en la apertura de la galería de arte o en línea en un café Starbucks en las alturas.

AFI B.jpg
Flash Forward dos discos y seis años, y Havok ahora parece que está probando para Chevelle. Ha quitado el polvo y la fundación fuera de su pus y ahora rocas un Morrissey estilo Pompadour música de la banda sigue siendo el as, aunque su nuevo álbum, "Crash Love, es alternativamente estelar y frágil.

AFI C.jpg
En un entorno vivo ahora, AFI parece viejo sombrero. Todas las acrobacias de Havok y compañía a ver forzado a la luz del tiempo que ha pasado en el rock and roll estos últimos tres años desde 2006 en decemberunderground.Havok ahora sale más como un acólito de Scott Weiland que su ex-fey aparición Danzig. Él todavía se mueve, pero ahora se mira la clase de dolor.

El setlist fue en realidad una mezcla saludable de nuevo y viejo, con la banda incluso sin que se remonta a 2000 El arte de ahogarse, cuando todavía estaban impregnados de calabaza y la tradición duende. Que se inclinaba más en el dolor, pero cuando un millón de copias vendidas como factor, el que tienes que mantener a los niños felices. Havok incluso dio una nota-a la gente en la multitud (alrededor de cinco) que estaban presentes en el stand de la banda en el otoño de 2000 Fitzgerald pasado.

Tras estaba allí y en realidad prefiere la banda ahora, bitchin moda 'de lado. No fue un show malo de por sí, era sólo un cambio de la AFI siempre hemos visto en el pasado, en la época Havok era la clase de tipo que se ve desde atrás en la calle en algún lugar y quiero gritar hasta que se volvió a y había alrededor de una manzana de Adán.

Para ver algunas imagenes sobre el concierto haga clic AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites