martes, 10 de noviembre de 2009

CD Review - AFI (The Channels Online)

Love Crash AFI's '.



"Crash Love", el octavo álbum de larga duración de la AFI,representa un ligero cambio con respecto a sus mayores sonido, aunque no suficiente para recuperar los fans que han crecido lejos de la banda.

En la mayoría de las pistas, los instrumentos son más difíciles que cualquier cosa que AFI's lanzados desde "The Art of Drowning", pero el cantante Davey Havok 's vocales son, posiblemente, la más suave, tanto en términos de letras y entrega de la banda ha visto.

En "Verónica Sawyer Humos" Havok canta de una aglomeración que se vino abajo, diciendo que ella desapareció de "la película de Hughes, que había anotado, produjo y protagonizó, en mi mente".

La pista más fuerte es "sacrilegio", en la que pide Havok para las personas a alejarse de la religión, el canto, "yo solo parece ver la desgracia, cuando veo estas dogmática locos gobiernan nuestra raza."

"Crash Love" es un álbum de seguridad, pop suficiente para salir en la radio para llegar a nuevos fans, pero no dura lo suficiente como para alejar a los otros más antiguos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites