jueves, 1 de octubre de 2009

Toque Toque Presenta Jueves: AFI - Medicate

1 de octubre 2009

AFI - Crash Love

Sólo porque estamos terminando TTR3, no significa que vamos a sólo sentarse y dejar que TTR2 y TTThursday se marchitan y mueren. POW! Al igual que, aquí hay un tema descomunal que va a hacer un montón de extractores de muy, muy feliz.

En el transcurso de 7 álbumes y casi 20 años, AFI han surgido de sus raíces hardcore-punk, pasando por períodos más oscuros de música gótica e industrial, antes de romper a un público más amplio con su álbum de 2006 Multi-platino "Decemberunderground", y el súper hit "Miss Murder".

Con "medicar", AFI es no comprometido por ninguna de las etiquetas musicales anteriores puestas en ellos. La energía del punk se mezcla con el lirismo de mal humor, misterioso, y todo se cerró de golpe en los oídos por un aluvión de guitarras. Singer Davey Havoc describe "Crash Love" como "un disco de rock muy sencillo. No creo que hayamos registrado una de esas antes ... así que es muy dulce para nosotros ".

Haga clic AQUÍ para descargar y jugar "medicar." Usted debe aprovechar el enlace en su iDevice y han TTR2 instalado. Crucero por afireinside.com para información de todos los AFI, y comprobar a cabo una gira por todo los EE.UU. este otoño.

EL CONCURSO DE AFI

Realmente queríamos esta semana para ser una carrera de Cannonball Run estilo de Tapulous sede en Palo Alto hasta la autopista 101, a través del puente Golden Gate, y por el imperio de Redwood a la ciudad natal de AFI de Ukiah, CA. Sin embargo, nuestra firma legal, Tapum y Shakem LLP, vetó esa idea. En cambio, aquí hay concurso de esta semana:

Su objetivo: presentar el mayor número de puntos en Medicate AFI en Tap Tap Revenge. Tan simple como eso. Los mejores 50 jugadores con más puntos al final del concurso se introducen en un sorteo de algunos premios totalmente impresionante AFI.

Entonces, ¿qué puede usted ganar? Piense 5 copias del nuevo álbum "Crash Love" - y un FIRMADO GUITAR! Yea thats derecho, fuimos allí.

El concurso comienza el viernes, 2 de octubre a mediodía, y se extiende hasta el Lunes, 5 de octubre a las 11:59 pm hora del Pacífico. Usted debe someter sus resultados al marcador global durante el periodo del concurso, mientras que en línea, para entrar en el concurso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites