viernes, 23 de octubre de 2009

¡Qué gusto volver a full-on rock

Havok, far right, had a different kind of AFI when we spoke: a flu inside.
CORVEJONES HAVOK su mercancía WEARABLE
Davey Havok se une a la no le gusta de cuero del diseñador de moda Stella McCartney y, siguiendo AFI bajista Hunter Burgan, humm, pasos, ha diseñado una zapatilla de edición limitada para Macbeth, una de regla inspirada, la empresa de calzado vegano. (El promedio de zapatillas de lona se hacen generalmente con pegamento a partir de los subproductos de matadero.)
Havok, un vegano de muchos años que Helms ropa y línea de joyería bajo el manto de Zu Boutique, dice que el zapato había vegana ser de buena fe. Eso, y la inspiración, también.
"Fue muy divertido hacer esto", dice.
METRO / LL

Davey Havok no se siente tan bien. Él ha estado en el tiempo durante 10 días. ¡Oh, no, no la temida gripe porcina!
"Mmm, en parte," él dice. "Es parte porcina y de infección en los senos parcialmente lagarto".
La gripe aviar, la gripe porcina, y los virus humanos de reptil agredir cavidades nasales? ¿Existe un todo-a la declaración de la venganza de los animales en los capataces crueles, la raza humana?
"Las infecciones Reptil seno andan. Usted recibe desde jugar al tenis ", dijo el cantante de AFI atestigua. Son reptiles enojado con nosotros, así como a los cerdos?
"En realidad porcina Fu no se contrata a partir de cerdos", que nos corrige, aunque broma.
¿Qué? Así, los cerdos no se vengarse de nosotros para convertirlos en salchichas?
Havok se ríe: "Estoy bromeando sobre el virus de reptil, me lo inventé. Pero no se trata de la gripe porcina ".
De cualquier manera, la enfermedad Havok no es suficiente hacer mella en el hecho de que la AFI es feliz en el camino de su octavo álbum, "Crash Love", un emo vibrante serie que se publicó apenas un par de semanas.
Después de 18 años de pegan contra viento y marea - y había un montón de fino antes de la banda encontró recurso más generalizado de esta década - "Crash Love" que se encuentra recién Havok inspirado.
En parte, dice, que fue porque se tomó un descanso de la guitarra la música céntrica y grabado y realizado giras con su lado electrónico de proyecto Blaqk Audio, un dúo que incluye guitarrista Jade Puget.
"Yo no hago electronica para tomar un descanso de roca, lo hacemos porque nos gusta. Pero me di cuenta que era un limpiador de paladar que me entusiasma regresar al completo en la roca ".
Ahora bien, si tan sólo pudiera encontrar la forma de fijar que la gripe de reptil.

AFI
Domingo, 8 pm, House of Blues
15 Lansdowne Street, Boston,
$ 28 - $ 30, todas las edades, 888-693-2583
www.livenation.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites