jueves, 22 de octubre de 2009

New Romance 'AFI's Crash Love'


afi-crash-loveDe comenzar en los sótanos, en el norte de California para recorrer el mundo y jugando a agotó entradas cada noche, AFI (A Fire Inside) ha hecho todo.

La mayoría de las bandas de sueño de la carrera que ha tenido AFI; sus 18 años de carrera es más larga que la vida útil de algunos de los estudiantes de primer año de la Universidad de Tampa.

Con ocho discos de estudio hasta la fecha, la banda ha sido un pionero para el punk y el gótico y ha llegado incluso a hacer un par de discos de oro en el camino.

Octavo álbum de estudio de AFI "Crash Love" es la culminación de la evolución musical que ha sido toda la carrera de la banda.

"Crash Love" presenta al usuario un sonido agradable de las bandas de 2006 Comunicado de "Decemberunderground", recuerda con un borde de disco más aclamado por la crítica de la banda "Sing the Sorrow".

El álbum se abre con "Torch Song, tema" emocionalmente apasionante en la que el cantante, Davey Havoc, canta: "Me arranco mis ojos para ti, querida, para ver todo lo que haces. Yo.

Voy a arrancar de mi alma por ti, querida. ¡Oh, querida. Para sentir todo lo que usted. Que hago ".

"Torch Song" demuestra por qué AFI ha logrado tanto éxito en los últimos años.

Posiblemente letras deprimentes entregado en una forma edificante y pegadizas, ha sido una marca comercial de su música.

Canciones como "medicar" y "Fin de transmisión" se destacan en "Crash Love", con coros infecciosos y guitarras melódicas.

Muy posiblemente, la mejor canción del álbum, "Darling, I Wanna Destroy You", proporciona un sonido más sutil y manejable que no se encuentran en anteriores álbumes.

"¡Oh, debo confesar. Tengo más de vestir, "canta Havoc. "¿No te impresionó? Darling I want to. Te confieso, también. Debe usted saber la verdad? Esto es para ti. Cariño, yo quiero destruir. "

Mientras que "Crash Love" es sin duda uno de los más comerciales de la banda Álbumes accesible hasta la fecha, aún posee el problema de alienar a los fans del pasado.

Los gritos firma del Caos, que en un tiempo fueron la punta que hizo a principios de álbumes como "Negro Sails in the sunset" y "The Art of Drowning" clásicos de culto tales, son casi inexistentes en este álbum.

"Crash Love" confirma lo que casi siempre los fans de más temía, que el sonido punk crudo se encuentra en los álbumes de la banda en los años 90 se han sustituido por un sonido más accesible y convencional.

Si bien la nueva versión puede encontrar algunos fanáticos duro enfurruñado en su rincón, "Crash Love" ha abierto la banda de más éxito y la posibilidad de nuevos fans.

Mientras que las bandas de fade in y fuera de la atención, la AFI ha demostrado una vez más con "Crash Love" que su sonido es tan importante como lo fue hace 10 años, y hay verdaderamente algo que decir al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites