sábado, 31 de octubre de 2009

Hunter Burgan analiza esta ... Heidi y Spencer como Jon & Kate Gosselin...

Hunter Burgan analiza algunos actores y actrices y publica lo siguiente....
¿Qué hay en una imagen? Una historia? Una conversación, tal vez? Una bolsa llena de dulces? Si esto último es cierto, entonces yo te timen! I go "trick-or-treating cada semana y sólo reciben dulces una vez al año! Tal vez la próxima semana ... Hasta entonces, voy a seguir con lo que yo sé: análisis de imagen. No puedo encontrar el significado oculto en casi cualquier foto. Si no me creen, créeme, te equivocas. Si me crees, te equivocas.

Twilight vs Harry Potter


A primera vista, pensé que estos dibujos eran fotogramas de la penumbra y películas de Harry Potter. Sin embargo, algo no le parecen correctas. Tras un examen más detenido me di cuenta de que estos no son fotogramas de las películas, son sólo imágenes que plantea con los actores de las películas. Los grandes "vs" en el centro me lleva a creer que algún tipo de película de batalla está a punto de tener lugar. No sé ustedes, pero estos dos equipos lucen bastante parejos a mí! La única ventaja que el equipo tiene más de Twilight el equipo de HP es que el bebé. Los bebés siempre ganar una batalla. Oye, me acaba de ocurrir algo ... estos se hacen grandes disfraces de Halloween para el personal de Buzznet! K-Ron podría tener problemas para encontrar gafas de color rosa de Hermione y el diente verde sin embargo.

Heidi y Spencer, más seis


¿Por qué Jon y Kate se ven tan raro en esta foto? Es como si alguien más está ... oh ... espera un segundo ... lo entiendo.
Creo que Heidi y Spencer decidió vestir como Jon y Kate, más sus ocho hijos adorables, pero hizo un trabajo horrible. En primer lugar, ya que Heidi y Spencer no tienen hijos (gracias a Dios!), Por lo que trajo un carro lleno de muñecas, pero sólo cuentan seis. ¿DÓNDE ESTÁN LOS OTROS DOS CHICOS!?? Alguien debería llamar a Servicios de Protección Doll!! En segundo lugar fuera, ¿es realmente un disfraz cuando dos tontos de programas de televisión que yo nunca he visto y no se preocupan acerca de la ropa como dos otros tontos de programas de televisión que nunca he visto y no se preocupan? Nop. La próxima vez que quiere mirar como usted está listo, vestido como monstruos de Frankenstein. Es más adecuado.

Queso Guitarra


Esta es, posiblemente, la guitarra más desagradable que he visto (a excepción de la guitarra cadáver en descomposición). ¿Hay alguna luthier tan aburrida que él o ella está dando vuelta a la falta de materiales tales como el queso? En serio, lo bueno que podría, incluso el sonido? Apuesto a que sólo puede reproducir frases cortas de guitarra queso. En el futuro distante, después de Guitar Center va a la quiebra y vende todo su stock restante en 75-95% de descuento en los precios bajos ya garantizado, la guitarra seguirá colgado en la pared, a menos que un artista como Ratt o Dangermouse aparece!


Vuelve cada semana por lo efímero más analítico. Si tiene sugerencias de fotos que me gustaría analizar, e-mail a usted mismo y CCO mí. Si no ha leído elAnalizar Esta última, te perdiste un clásico. Si te perdiste alguna de las semanas anteriores, se puede viajar en el tiempo buscando en mi sección de la revista. ¿Por qué no tomar unos minutos para leer todos y cada uno? Por último, el comentario es aceptado y esperado. Happy Halloween a todos los tontos de los programas de televisión que yo nunca he visto y no les importa!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites