sábado, 10 de octubre de 2009

Crash and Burn: AFI zanjas de su sonido de un fracaso pop comercial

Es difícil no cuestionar la decisión de la banda para hacer el amor - en concreto, no el amor - el tema predominante. Si bien las unidades la dirección musical del disco es bastante bueno, también da el letrista de otra manera ridículamente talentoso Havok una excusa para escribir tópico, tema-letras específicas, como "Me arrancan mis ojos para ti, mi querido" o "Esta es mi parte favorita , en la que piden mi corazón y desaparecer ". Lo sentimos, ¿cuándo se AFI My Chemical Romance?

Para crédito de la banda, una canción de sólidos de vez en cuando hacer su camino a través del mar de basura y guardar el álbum se convierta en una pérdida total. El "Fin de transmisión", la banda sirve una de sus melodías más pegadiza y mantiene el ritmo con un ritmo sólido, de conducción y un coro excelente. Más tarde viene "sacrilegio", tema más optimista del álbum, que recuerda a un destacado anterior AFI tema, "Dancing Through Sunday."

Pero, en general, el álbum representa demasiado de una partida realmente tienen mucho peso. AFI podría haber hecho bien en tomar una lección de género compañeros compañeros de Green Day. Mientras que Green Day también ha virado más hacia el pop rock, sus álbumes más recientes son todavía reconocible Green Day. En cambio, "Crash Love" cierra totalmente la puerta a la AFI de edad y nos introduce a una completamente nueva.

Lo que ha sucedido es la pasión, el fuego. Y, dado que las iniciales de la banda soporte de "A Fire Inside", esto es una pérdida particularmente difícil llegar a un acuerdo con. Dado el esfuerzo a medias de la banda puso adelante, no puede evitar sentir una sensación de pérdida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites