viernes, 30 de octubre de 2009

AFI en California Chronicle

California Chronicle publico lo siguiente:

30 de octubre - AFI llevará a cabo en el Teatro Uptown 6 de noviembre.

AFI llevará a cabo en el Teatro Uptown 6 de noviembre.

Todos los fans AFI más reciente que surgió con el platino de la banda éxito de venta a partir de 2003 "Sing The Sorrow" y 2006 "Decemberunderground", que se sorprenda cuando estos maestros artesanos de himnos del rock gótico que provienen originalmente. De hecho, es incluso un poco de un choque a co-founder/drummer de la banda Adam Carson para reflexionar sobre el pasado de hardcore de su grupo en la Costa Oeste en la década de 1990.

"Cuando comenzamos, éramos sólo concentrado en jugar fuerte, rápido, de tres acordes punk rock", dice. "Yo no creo que nadie tiene el lujo de predecir las cosas, y creo que eso es lo que lo hace emocionante".

Facción punk Ahora, 18 años y ocho discos de estudio después, AFI - con Carson, Davey Havok (voz principal), Hunter Burgan (bajo, teclado) y Jade Puget (guitarra, teclas) - se ha convertido en una de las ventanas de más consistentemente interesantes y relevantes las bandas gracias a una base de fans hambrientos (llamada Despair Faction) y una naturaleza sin miedo a tomar grandes pasos para cambiar su sonido.

"Creo que hemos demostrado desde el principio que nunca se nos va a hacer el mismo disco dos veces", dice Carson. "Hacemos los registros, y se hacen fotos de donde la banda se encuentra en un momento determinado."

- Reproducir clip

- AFI - Veronica Sawyer Humos

Cualquiera que sea momento la banda se encuentra en estos momentos se refleja en su último lanzamiento, "Crash Love". Al menos por las normas de la AFI, 12 pistas del álbum ofrece un sistema más reducido, recto hacia adelante siento, donde el grupo apartado de la producción épica y retoques de estudio de sus dos anteriores álbumes.

"Estas canciones sólo había una inmediatez. Sonaban bien sólo los cuatro de nosotros a tocar juntos en una habitación", dice Carson. "Estábamos disfrutando de aprovechar la potencia de la banda sin tener que recurrir a 60 pistas de guitarra."

- Reproducir clip

- AFI - Medicate

El poder es, sin duda existe y se demuestra en el trueno ágil de "Torch Song", complementado por la llamada y respuesta de Havok prog-rock-voz tastic. Pero temas como movimiento rápido, Smiths de influencia "Veronica Sawyer Humos" son sólo simples explosiones de pop de guitarras, mientras que "Darling, I Wanna Destroy You" y "que no era mía" las cosas se reduzca al 90-Alt A ritmo de rock sin sacrificar la musicalidad, texturas persistente o melodías de calidad. Y no hay desesperación y angustia en las letras de Havok para "Crash Love".

AFI vendrá a nuestra zona para llevar a cabo a las 8 pm 6 de noviembre en el Teatro Uptown en Kansas City. La banda ha pasado tiempo afinando el nuevo material para hacer justicia en el escenario, y en la creación de estas canciones y cada canción antes, Carson no puede evitar tirar de crédito de nuevo a los fans que siguen firmes a pesar de la dirección creativa de AFI.

- Reproducir clip

- AFI - Darling, I Wanna Destroy You

"Probablemente, lo más importante que hacen por nosotros es que nos permiten crecer", dice Carson."Porque tenemos ese tipo de carta blanca para hacer lo que queramos ... es difícil decir lo que se convertirá en".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites