jueves, 29 de octubre de 2009

AFI en BCHEIGHTS,COM

.Una multitud de diversidad se reunieron en el House of Blues la noche del domingo pasado por la oportunidad de ver AFI. Jóvenes punks, hipsters delgado, niñas de nueve a 59, e incluso algunos prepsters Boston College presentó a ver una banda cuyo estilo varía de un álbum a otro tanto como un miembro de la multitud varía de la siguiente. El cuarteto, tras haber tomado una extraordinaria cantidad de tiempo para las embarcaciones meticulosamente su último álbum Love Crash, no se ha realizado en Boston como AFI en casi tres años (Davey Havok Jade Puget y electrónicos de proyecto paralelo Blaqk audio reproducido en el Roxy de septiembre de 2007).En esos tres años, parece ser parte de la banda una vez que los aficionados fieles han olvidado de su existencia.

De participación underwhelming domingo ilustra más que nada cómo una banda puede alejar a los aficionados de edad mediante la continua redefinición de sí mismo. Crash Love representa otro paso en la evolución creativa de la banda sin fin. No sólo es mucho más cálido que los anteriores de la banda dos álbumes Decemberunderground y Sing the Sorrow, pero también es más complejo musicalmente. El disco evoca nostalgia por el pasado de la banda de rock punk, que es una tarea difícil, ya que canciones punk son típicamente de corto, rápido y simplista.

Las canciones son una síntesis de los trabajos anteriores de la banda, que incorpora algunos elementos de hardcore punk de Shut Your Mouth And Open Your Eyes, algunos elementos góticos de las Velas Negro en la puesta de sol, y algunos elementos electrónicos de Decemberunderground.

Nada hace hincapié en el deseo de la banda de volver a sus raíces más que su elección de apertura. The Unseen, una Hingham, punk misa Street Band, parece haber perdido la nota que el punk rock ha muerto hace mucho tiempo. A diferencia de AFI, la banda se ha negado obstinadamente a modificar su estilo musical para adaptarse a los gustos contemporáneos y, como tal, ha sido relegada a un abridor de humildes.

No tengo ninguna duda de que la banda habría tenido un enorme éxito que había surgido en Londres en 1982, pero el público de hoy no parecen simpatizar con la rebelión de la clase obrera contra la primera ola del punk británico. Como era de esperar, sólo un pequeño grupo de personas en la parte delantera de la multitud parecía disfrutar del sonido agresivo de la banda.

Media hora después de la salida muy visible el invisible en el escenario, las luces, finalmente salió. Uno por uno, los miembros de la AFI entró triunfal en el escenario de los vítores y aplausos. Como siempre, se abrió con la primera pista de su último álbum. "Torch Song" derritió la nieve a la izquierda detrás de la gira Decemberunderground con solo de guitarra melódica de Jade y obsesiva Davey, letras de canciones románticas.

A continuación, paloma de cabeza en "Girl's Not Grey" y "The Leaving Song, Pt. II.", Durante el cual Davey paloma de cabeza en la multitud - literalmente. El frontflipped a la audiencia en el clímax de Leaving intermedio dramático Song y crowdsurfed para los restantes 30 segundos. Después de ser retrasado en el escenario por la seguridad después de la canción, la maldita broma, miembro de la audiencia que trató de robar su zapato.

En el resto del conjunto lleno de energía, la banda tocó los éxitos tradicionales fuera de sus tres nuevos discos, con dos grandes sorpresas arrojados a la mezcla. Tras lamentar la pérdida de cerca de su zapato, Davey presentó la siguiente canción con un simple: "Nosotros havent interpretó esta canción en un tiempo ..." Mi corazón casi se dio un vuelco cuando la banda comenzó a tocar "The Despair Factor", una canción que fue una vez un alimento básico en el AFI muestra pero no se ha llevado a cabo en público desde 2006. Mi sorpresa al saber que no era nada en comparación con el puro asombro que se apoderó de mí cuando tocaron "Don't Make Me Ill" de su primer álbum de punk inmaduro. La mayoría de la gente no reconoce la canción, pero los pocos fieles que no eran fácilmente identificables por sus gritos junto al coro de "Nadie me va a decir, voy a hacerlo a mi manera". AFI han demostrado con esta gira que siempre y siempre lo hará a su manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites