jueves, 1 de octubre de 2009

AFI - Crash Love

En pocas palabras ...

Objetivo AFI para que sea tres en una fila.

¿De qué se trata?

Crash El amor es octavo álbum de estudio de AFI y viene en los talones de Decemberunderground y Sing The Sorrow, los cuales fueron certificados platino.

EAD, Davey Havok dice que él "nunca ha estado más orgulloso de un registro de AFI" de lo que es de esta última oferta, que incluye coros proporcionados por los ganadores del concurso de la banda de iniciar la transmisión - una competencia que vio a los aficionados que se presenten videos juzgados por el grupo.

¿Para quién es el?

Provenientes de Ukiah, California, AFI (A Fire Inside o, para darles su nombre completo), han estado alrededor desde 1991. Ocho álbumes y 18 años más tarde, el estilo de la banda ha cambiado de hardcore punk a través de un emo más pulido / sonido de rock.

Entraron en la conciencia general con el lanzamiento de 2000 de The Art of Drowning y disfrutó de su primer gran éxito con 2003's Sing The Sorrow, que fue conducido por el galardonado Single Girl's Not Grey.

Como un ejemplo ...

"¡Ah, si corremos esta luz / Tome un poco de vida / Nadie se preocupa en absoluto / Oh! Nos puede quemar y dejar / Porque nosotros somos los ladrones bonito / Nadie sospecha en absoluto". - Los ladrones Beautiful

Probabilidad de que un viaje a los Grammys

AFI se llevaron a casa un par de premios en su tiempo y son sin duda comienza a atraer la atención más convencional, pero no sé si será capaz para eliminar a los de la talla de Green Day todavía.

Lo que dicen los demás

"No son tan espeluznantes como solían ser, pero todavía tienen que salir de las sombras, por lo que sospechan que sus fans de toda seguirá siendo de éxtasis, incluso cuando ceño fruncido a las nuevas, las audiencias más jóvenes que han llegado a amar la banda por su atractivo pop recién descubierta. " - Gregory Burkart, FEARnet

"Crash El amor es un esfuerzo excelente y es posiblemente el mejor trabajo planteadas por AFI desde que llegó a un sello grande (no se puede esperar a que el argumento en contra de esa declaración)." - Taylor Jermolajew, sputnikmusic

Entonces, ¿es bueno?

Crash El amor es un paso en la dirección correcta para la AFI. Como aficionado, yo estaba muy decepcionado por Decemberunderground. Se sentía sobreproducción y el exceso de pulido, que le faltaba energía y no sonar como que fue creado por la banda que nos dio joyas como Totalimmortal, Dios Called in Sick Today y Morningstar.

Muchos críticos han dicho que la AFI han aprendido de los errores que se cometieron con Decemberunderground y yo tenía que estar de acuerdo con ellos. Mientras Crash amor no es en absoluto Negro Sails In The Sunset versión 2.0, que ofrece más de un sonido "AFI tradicionales" Decemberunderground que hace, y probablemente atraerá a más elogios de los fans de la vieja escuela AFI de ofrecer la última banda.Pero, ¿qué sé yo? Estoy celoso que no ganó la competencia iniciar la transmisión.

Los ladrones Beautiful es grande y si bien no ofrecen la misma época Havok gritando que algunos fans de AFI aún podría ser reclaman, vale la pena el precio del álbum en sí mismo. Y el solo de guitarra en Medicate es impresionante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites