lunes, 28 de septiembre de 2009

Entrevista exclusiva con ShockHound Davey

AFI: The Crash of '09

09/28/2009 por ShockHound

AFI

Han pasado más de tres años desde el último álbum AFI 's,Decemberunderground, y los fans han estado esperando ansiosamente el nuevo material de la banda elogiaron Bay Area. Por supuesto, Blaqk Audio - AFI vocalista y guitarrista Davey Havok proyecto paralelo de electrónica Jade Puget - ayudó a llenar la brecha con los 2007's Cexcells, pero un buen disco de AFI se ha sentido desde hace tiempo. Ahora la banda está de regreso con su estudio octavo de cuerpo entero un punto de referencia a muchos artistas que nunca se alcance.
En Crash Love, AFI regresar a sus raíces de rock, arrojando los elementos electrónicos de Decemberunderground. Líricamente, Havok explora nuestra sociedad "gran atracción para compartir intimidades inapropiada" en un registro que se refiere como uno de los "menos introspectivo" discos en los que jamás escrito.
ShockHound alcanzó a Havok en un 10 raros días de descanso en su casa en Oakland, California, para conocer el significado detrás de Crash Love, la polarización de la AFI y Blaqk Audio, y cómo su música ha trascendido no sólo la edad, sino también resistió la prueba del tiempo. Mientras la banda celebra casi dos décadas juntos, Havok, Puget, el baterista Adam Carson y el bajista Hunter Burgan siguen siendo tan humilde de su éxito como siempre. "En realidad, cada paso del camino ha sido una sorpresa agradable", dice Havok.

Shockhound: ¿Qué Crash Love refiere?

Davey Havok: Crash Love se refiere a muchos de los temas que se ejecutan a través del registro, y algunos de los temas que se habla de se puede extraer del título, si usted toma la palabra "accidente" y que se mire de manera diferente. Si usted toma la palabra "accidente" y que se mire como un comando, se habla de uno de los temas de querer lo que tú adoras o el amor a ser desmontado, para ser destruidos. Si nos fijamos en la palabra "accidente" como adjetivo, como un modificador de la palabra "amor", se convierte en un tipo de amor, y en ese sentido creo que está hablando de la afinidad o para las relaciones, personas, experiencias, situaciones que son destructivos. Esas son las opiniones que realmente ejecuta a través del registro y de empatar el récord juntos, y por lo tanto Crash El amor es el título.

Shockhound: Sus letras de este álbum tiene mucho que ver con Internet, redes sociales y el deseo de conocer cada pequeño detalle sobre ciertas personas.¿Se siente en conflicto acerca de que en todos, teniendo en cuenta que los medios digitales es una parte tan importante de la promoción y comercialización de la música en estos días?

Havok: No, no mucho en todos. No creo que la difusión de la música es algo negativo en todo, con los medios de comunicación utilizados como un medio para la proliferación de arte y de extender el arte a muchas personas. Ese no es el problema. Creo que el problema es que lo que se presenta como un arte a veces no lo es. Lo que se presenta como algo positivo a veces no. Lo que se presenta como algo de sustancia es, de hecho hueco y presentarse de una manera realmente de ser reverenciado y consumidos, y que la experiencia que está ocurriendo con bastante frecuencia. Así que estos son dos circunstancias diferentes.

Shockhound: ¿Tiene usted participar en la creación de redes sociales?

Havok: No. Definitivamente no. [Risas.] De ninguna manera. Hay cero recurso para mí.

Shockhound: ¿Hubo algo en su vida personal desde que sucederá enDecemberunderground para inspirar las canciones de Crash Love?

Havok: No tanto. Me refiero, desde luego mi punto de vista es personal desde que escribí las canciones, y al final se llega desde mi perspectiva, pero hay un montón de puntos de vista diferentes que se tocan en este disco. En realidad, es el disco menos introspectivo, diría yo, que he escrito lírico en un tiempo.Ciertamente, mi punto de vista proviene de mis experiencias, y lo que escribí sobre en este disco que escribí acerca de porque pensé que era conmovedor ... realmente me sentí que lo que estaba pasando en la cultura hay que hablar. Las personas deben, si están interesados, por lo menos tratar de ser conscientes de lo que está pasando. Al menos, me he dado cuenta de lo que está pasando y lo que estoy escribiendo sobre él. [Risas.] Eso es clase de cómo funciona para mí.Lo que escribo sobre el tiempo, es lo que creo que es importante para mí y lo que me está afectando a la mayoría. El choque cultural que está sucediendo alrededor de nosotros en este momento me ha impactado mucho. No tanto en un uno-a-una forma de interacción personal, pero en una mayor escala.

AFI

Shockhound: Ustedes realmente hacia atrás sobre los efectos electrónicos en esta ocasión. ¿Fue una decisión consciente?

Havok: Realmente no era consciente, era algo que sucedió naturalmente.Cuando terminamos [de gira] Decemberunderground, Jade y yo me fui y estuvo de gira en Cexcells, el registro de Blaqk Audio que en libertad poco después deDecemberunderground. Habíamos estado escribiendo y grabando y haciendo giras en un registro de electrónica y fueron realmente inmerso en electrónica, que es algo que nos encanta y sigue siendo amor. Sin embargo, una vez que nos sentamos y comenzó a tocar rock después de que poco de respiro en ella, fue realmente inspirador estar jugando de nuevo rock. Creo que nuestro tiempo con Blaqk Audio sólo polarizada lo que hicimos con las dos bandas y, naturalmente, nos ha empujado en una dirección de rock sin decir: "Bueno, vamos a sacar una gran cantidad de productos electrónicos de la disco." Era más , "Wow, esto es realmente emocionante tocar rock." Es realmente inspirador de trabajar con la guitarra y batería y bajo en ese reducido para puesto de nivel.

Shockhound: Es muy bueno que tiene este otro punto de venta en los que desarrollar su amor por la música electrónica.

Havok: Sí, es genial. Nos encanta, y lo es, hicimos un punto para hacer Blaqk Audio puramente de un grupo electrónico con absolutamente ninguna instrumentos acústicos, así que supongo que lo que no es tan extraño que AFI se trasladó en la otra dirección.

Shockhound: ¿Vamos a ver un nuevo registro Blaqk Audio a corto plazo?

Havok: Sí, eso espero. Tenemos un hecho - que tenemos para mucho tiempo.Es una vergüenza - es muy político con la mitad de la AFI está en Blaqk audio, no en lo que respecta a los miembros de la AFI, pero realmente en lo que respecta a las discográficas y las organizaciones que trabajan en ambos grupos. Así que realmente no podemos decirlo todavía, pero después de Crash El amor ha sido durante un tiempo, habrá un nuevo álbum de Blaqk Audio esperando para salir.

Shockhound: ¿Puede decirnos cómo se llama?

Havok: No, lo siento. [Risas.] Ya tiene un nombre bien! Que se diferencia de nosotros para acordar un nombre tan de inmediato. Es decir, el registro se hace, pero por lo general si hay un registro de AFI que se ha hecho no nos han acordado un nombre hasta que, usted sabe, semanas antes de la fecha de la calle.

Shockhound: Este es su octavo álbum de estudio con la AFI. ¿Siempre sé tu banda gozaría de la longevidad que ha tenido?

Havok: No, absolutamente no. [Risas.] Ciertamente, es algo que empecé a esperar unos cuantos años atrás, pero cuando empezamos una banda, me recuerda mucho grabar y lanzar nuestro primer 7 pulgadas, que era algo así como 207 ejemplares, y el pensamiento, "Esto es fantástico! Hemos puesto un 7-inch. Va a ser un registro de la existencia de esta banda. "Pensé que sólo iba a ser. Luego nos separamos por seis meses durante el otoño y el invierno de 1993, pero se anima a tener una reunion show en el Teatro Phoenix en Petaluma, CA, que es un lugar pequeño que usamos para jugar.
Es realmente extraño que nos anima a hacerlo, porque nadie se preocupaba por nosotros antes de que se disolvió. Pero los chicos en la escena allí me encontré con un espectáculo y dijo: "Ustedes tienen que desempeñar un reunion show". Le pregunté por qué, porque a nadie le importaba. Él dijo: "No, después de que ustedes se rompió, la gente comenzó a llegar realmente a ti!" Fue alucinante, porque no había realmente nadie que realmente sabía quiénes éramos, pero nosotros hemos jugado esta reunion show y fue fantástico. Era la primera vez que juego con experiencia y con un grupo de niños cantando con la música.Hubo tal vez 100 personas, tal vez 150, pero parecía que de 10.000 personas en lo que a nosotros respecta. Fue aquella noche que decidimos que íbamos a la banda de nuevo juntos y que íbamos a hacer esto por el resto de nuestras vidas. Pero en realidad han ido tan lejos como hemos era algo que nunca realmente se espera.

Shockhound: Gran parte de su grupo de fans ha crecido con usted durante los años. ¿Cree usted que hay un elemento de CRASH Amor que atraiga o ser atractivo para los oyentes más jóvenes?

Havok: Realmente espero. Creo que lo que atrae a nuestros oyentes en realidad más allá de cualquier edad. Cuando la gente me pregunta por qué es que tenemos como fieles aficionados y qué es lo que seduce a la gente, no puedo decir con certeza, pero creo que la gente reacciona - ya sea a nivel consciente o un nivel subconsciente - a la honestidad en nuestra música. Lo que hacemos y lo que creamos realmente sale del corazón, a riesgo de parecer trillado, y nos encanta lo que hacemos. Todo lo que ponemos en nuestra música, lo hacemos con pasión. Creo que, si usted escucha a los registros, que sale. Ya sea lírica o melódica o simplemente una reacción visceral a lo que hacemos, creo que puede atraer a la gente en el grupo realmente cualquier edad.

Shockhound: ¿Cuáles son tus próximos planes de gira?

Havok: Estaremos de gira en Crash amor por lo menos un año. Estaremos de gira en Norteamérica durante el invierno, y al final de diciembre, que incluirá a Canadá. Vamos a ir a Australia en febrero, y esperamos que nos afectó a México en algún lugar de allí, y hacer otra gran gira de América del Norte en la primavera / verano. Vamos a seguir adelante siempre y cuando la gente se preocupa - y luego, cuando ya no les importa, vamos a sacar un disco Blaqk Audio!

AFI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte a AFI CL

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites